pensamiento filosofico.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 6/Abr/2006.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahh bueno , tonces si osea no tengo nombre como atea o agnostica.. solo ke me parece ke no existe un supuesto dios..
     
    #101
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Aunque no anden los link, si te interesa saber en que consiste cada cosa, ponlas en google y te aparecerá una definición casi seguro...
     
    #102
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo soy ateo, (estoy confirmado, tome la comunion y todo pero era re chikito y no entendia un carajo)esta bueno este tema de las religiones
    pero ya de por si el ser catolico es medio contradictorio, por ke si seguis los mandamientos las enseñansas de la vida y el ejemplo de jesus sos nada ke ver a los lideres catolicos.
    bueno estan cerrando el cyber asi ek la hago corta, segun los testigos de geova(o como se escriba) LA GRAN BABILONIA CAERA, esto se refiere al imperio del baticano, bueno otro dia explico bien
     
    #103
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo no tome la comunion ni estoy confirmada.. capas ke porke mis viejos no son catolicos de ahi vengo yo..
    pero sigo pensando ke es medio un invento
     
    #104
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    yo hice el combo 2x1 :-P me dieron ambos sacramentos en un anho!
    y tb fue cuando mas cerca estuve de la religion, creo que es algo que en parte tiene que ver con la formacion que uno recibe.... mis papas rara vez han ido a misa, pese a ser catolicos, eso si.. cuando mas problemas tuvimos fue cuando decidieron ir a misa.. no somos devotos, pero si catolicos. no tengo nada en contra con mi religion, pero tampoco la apoyo al 100%... pero por sobretodas las cosas para mi dios si existe.

    Que creen de la justicia divina??? asi lo llamo yo, pero en realidad es el compensamiento que uno recibe en la vida a ciertas acciones realizadas con buenas intenciones, puede ser a corto plazo o a largo plazo, pero de que estoy seguro que existe, ni lo dudo!
     
    #105
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo no fui ni bautizado, asi q' soy ateo hecho y derecho =P
     
    #106
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo fuí bautizado e hize la comunión. Pero eso no conlleva que tenga que creerme todo lo que dice la religión cristiana.
     
    #107

Compartinos

Cargando...