pensamiento filosofico.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 6/Abr/2006.

  1. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Para mi esto ya es "delirar" ke "filosofar" :roll: ... es komo si preguntara si ves ese auto kolor ROJO, pero kon mi ROJO osea el ke kapto kon mis ojos, no kon el ROJO rojo ke kaptas vos... es algo ke nunka podremos saber :roll:

    Sds!
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    AJaja, se... siempre me pongo a pensar si la gente ve mi rojo del mismo color que yo o por ahi lo ve como mi verde, que se yo.
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajaja!! Si! Yo tambien! :-P

    Bueno, con respecto a lo de dios, segun el catolicismo, es un misterio que la mente humana nunca puede entender.
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El catolicismo no es para tomarlo textual tampoco.. Si nos guiamos por la biblia los dinosaurios nunca existieron... Dios creó a Adán, ya hombre... ¿Y los neanderthales y demás razas anteriores? ¿Y todos los demás hechos del universo que no se pueden explicar con una palabra tan simple como "Dios" (como por ejemplo la evolución de la vida, que comenzó hace miles de millones de años y sigue evolucionando)? Yo acepto y creo que hay algo superior, pero no es el Dios de la biblia seguramente
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo ya obtuve las respuestas en El codigo Da Vinci (¿?)

    EDIT: ah, y en Matrix... :interroga:
     
    #25
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    dios es un invento del hombre
     
    #26
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Dios, ahh bueno, el que tenga algo que decir sobre dios, que me lo diga, yo le voy a saber responder....en priemr lugar Dios existe, quedate tranquilo...es comprensible que si no lo viste todavia digas que no existe, seria de tonto creer en un dios que nunca viste...pero se lo puede ver, tocar, sentir, y todo lo demas, te lo aseguro...

    pero si en toda tu vida estas haciendo cosas o estas en un ambiente contrario al de dios como pretendes convivir con el... te doy un ejemplo " El hielo no existe, mucho menos la nieve" eso decis vos, pero estas buscando en el caribe... entendes?

    despeus, en realidad si tu vida fue uan cagada o lo es, le echas la culpa a dios, decis" dios no existe, mira todo lo que me pasa"...en realidad te estas quejando de que dios no controla tu vida,¿ preferis un dios que te maneje y te haga feliz pero que vos no tengas poder de desicion para nadA? un animal?

    dios planeo todo esto para que nos superemos, a que nos invita jesus? a ser como dios...porque en el resto del mundo de su epoca dios era algo inalcanzable, algo mucho superior al hombre... Jesus dice no: "uds pueden parecerse a dios, ese es el camino a la felicidad"

    ¿como parecernos a dios? es facil, jesus nos dio todos los ejemplos. tampoco hay que hacer exactamente lo mismo k el o los santos, porque no todos son lo suficientemente fuertes como para seguir ese camino...pero podemos ahcer lo que tenemos a nuestro alcance.

    Decir que dios es inalcanzable, que el mundo se va a la mierda, que todos los hombres son malos, noe s falta de fe....es vagancia, es no querer hacer nada y mentirse a uno mismo y no afrontar la realidad (o sea un vago y un cobarde)

    buen esto se hace largo, su turno caballeros
     
    #27
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    todos los dioses fueron inventos del hombre

    ademas siempre dicen decir el mismo dios y q' los otros no existen

    ademas la biblia es cuento :roll:
     
    #28
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Osea vos no sos religioso
    Me ofendes
    Todos a jaguar :twisted:
     
    #29
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    pues no, soy ateo :roll:

    ademas colaboran con la iglesia cuando lo unico q' hicieron fue joder al mundo
     
    #30

Compartinos

Cargando...