Pensamiento lateral

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 27/Jun/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    CORRECTO ALLETTA!!!! :wink:
     
    #51
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    tengo uno que me esta dejando desvelado...

    Hace un par de semanas, llamaron por telefono un sábado a la mañana. Atendió mi viejo y llamó a la puerta de mi cuarto para que atendiera, me levanté de la cama, abrí la puerta, atendí el telefono (inalámbrico), corté, me metí en la cama de nuevo y seguí durmiendo. Claro, aunque ud. NO lo crea, hice todo eso dormido... la pregunta es... ¿QUIÉN CARAJO ME LLAMÓ Y QUE CARAJO LE DIJE?!!!!


    PD: no fue ninguno de uds. no? :P
    PD1: me paso denserio eso :S
     
    #52
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A ver si este no sale en esos acertijos:

    Un hombre esta viendo las noticias una noche, de pronto se levanta, sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida ¿por que?

    Es viejo, igual lo conocen
     
    #53
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El hombre es un farero... y lo que mostraron en las noticias era un barco que chocó contra el faro... creo :? es correcto?
     
    #54
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Si es lo del faro, las respuestas podrian ser infinitas.
    Ej: El tipo habia apostado todo lo q tenia a la quiniela y se estaba jugando la hipoteca. No salio su número y se suisidó. Asi puede haber miles...

    Chao :shock:
     
    #55
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Un gato saltó desde el borde de la ventana de un decimoquinto piso, y sin embargo no se mató.

    Cómo pudo ser posible eso???
     
    #56
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Salto desde fuera hacia dentro????
     
    #57
  8. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    yo recuerdo que en mi infancia vi unos dibujos animados en el que salio un acertijo. estaba ambientadada en la epoca del quijote pero no recuerdo como se llamba la serie
    resulta que un viejo moroso con su baston, un sombrero con una pluma y un joven que tenia pinta de granjero van al juez para que les resuelva un conflicto: el joven le presto 30 monedas de oro sin interes singuno, pero el viejo no se las habia pagado. el joven exigia que se le pagase esas monedas porque ya hacia 20 meses que tenia esa deuda. el viejo para defenderse dijo que hiba ha hacer un juramento, pero no podia hacerlo con el baston y el sombreo puestos, asi que le pidio que le sujetase el sombrero y el baston hasta que terminase el juramento, porque seria incomodo hacerlo con ellos puestos. hizo muchos aspavientos y juro por todo lo que se le ocurria (su madre, su padre, sus hijos, su casa....) que el habia puesto en manos del joven el dinero de la deuda. decia la verdad. ¿como lo soluciono el juez?
     
    #58
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    La serie a la q te referis no era "las aventuras de don coyote y sancho panda"?

    El acertijo es demasiado ovbio, el dinero estaban en el báston y en el sombrero.
     
    #59
  10. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    si ya lo se, en la serie era mas dificil. no llevaba sombrero, eso me lo invente, para complicar un poco. quizas con lo de los tiempos del quijote lo dije todo....
     
    #60

Compartinos

Cargando...