pepsi o coca

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por L@N-G3R, 16/Ene/2006.

?

¿Pepsi o coca? la eterna pregunta...

  1. pepsi

    100,0%
  2. coca

    0 votos
    0,0%
  1. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    pepsi!
    sigue existiendo la Pepsi Twist?? me encnataba!
     
    #41
  2. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    epa, yo cuando me compro una pepsi o una coca no me paro a pensar "bueno, le boy a dar la plata a este porque..." la compro porque quiero tomar coca o pepsi (por las razones que sean) y si mucha gente toma coca o pepsi obio que van a tener mucha guita, pero se la merecen porque hacen un producto que le gusta a mucha gente ¿no?


    yo tambien creo que sale muy cara pero en eso tambien interviene la cantidad de intermediarios, ¿no se dieron cuenta de que suele ser mas barato comprar la gaseosa en un supermercado? eso es porque la compra el supermercado directamente a la fabrica y luego él mismo se ocupa de la distribucion (creo).
     
    #42
  3. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    uhhhhhhh la cosa esta reñida
     
    #43
  4. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    muy reñida diria :shock: quien sera el ganador??? :P a esperar solo el tienpo y votos lo dira :wink: :estudio:
     
    #44
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    ahuria esta ganando la coca ojala que siga asi..!!
     
    #45
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Coca cola es una gran mierda.. no se empeñen en negarlo... :?

    pd: tomas una coca pq no hay otra cosa... queres sprite... es de coca.. queres fanta es de coca jaja.... pepsi...... otra basura mas hermana de coca cola... todo yanki tenia que ser.... ahora nos quejamos de microsoft y de otras empresas no decimos nada... hasta ustedes dicen... vamos coca cola como sea.... eso es ignorancia.

    http://www.ecoportal.net/content/view/full/40050 lean esto

    y esto http://www.arlac.be/Coca Cola ALCA/cocacola02.htm

    para que se den cuenta lo basura que son estos tipos de empresas
     
    #46
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad es que estas bebidas me caen mal... prefiero el agua, pero paso mejor la pepsi... asi que mi voto es ese, la coca me descompone
     
    #47
  8. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    bueno entonces AGUANTE EL AGUA!!!!!!!
     
    #48
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La diferencia de Bill Gates con Coca, es que Gates te hace pelota el HD y se llena de guita, y Coca a mi no me cae mal y se llena de guita :P
     
    #49
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakjaka el 1er parrafo NO era especialmente dirigido a vos... lo dije en general por eso no koncuerda kon lo ke dijiste....¬¬

    Ah, y obvio ke las empresas multinacionales no me kaben por todas la razones ke dijiste ateriormente, yo apoyo la industria nacional, aunke eso no signifique que los de aka tampoco se lleven la plata para afuera...

    y bueh... la bebida kola es rica, yo koka kola no kompro..si alguien tiene bueh tomo...

    SAbian ke la koka kola sirve para aflojar tornillos? y ke si dejas un trozo de karne sumergido en un recipiente con koka kola a los dos dias desaparece?

    Saludos
     
    #50

Compartinos

Cargando...