Perdonen si no ando demasiado en el foro...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 10/Nov/2003.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ojalá te haya ido bien, realmente mostras ser una hermosa persona que es lo más importante (casi tanto como ser fan del abandonware :wink: ) y personas asi merecen el éxito.

    Me siento bien :)
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, poco antes de leer este mensaje pude hablar un ratito con Ines en el chat, asi que ya le dije que no se preocupara mucho.
    Como dije en otro mensaje, se me fastidio el PC, pero ya estoy de vuelta, hala, a aguantarme otra vez 8)
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gracias Inesita!! La verdad que me siento muy contento de que al menos no estoy perdiendo el tiempo :D

    Y como te fué en el parcial? Supongo que ya te deben haber entregado la nota no? Espero que te haya ido bien! Contanos! ;)
     
    #13
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Lukas, se exactamente lo que querés decir con eso de sentir que uno no perdió el tiempo :D Después de horas de sufrimiento, sentimiento de culpa por haber haraganeado demasiado, etc. uno se siente bien al obtener buenos resultados.

    Sobre mis parciales no voy a saber nada hasta el 25. Por lo menos sé que en el primero me fue bien, y en el segundo yo creo que no tan mal (el problema es que la profesora es una esquizoide con múltiples personalidades, y nunca se sabe qué te va a corregir). :) Creo que este año me fue bastante bien, no creo que saque notas altas como el año pasado pero lo bueno es que hice muchas materias y me fue "parejo" todo el año, sin deslumbrar a nadie pero constante. Por ejemplo, el año pasado un parcial me agarró desprevenida y saqué 3, nunca en mi vida había tenido una nota tan baja (por las dudas aclaro que acá la escala es de 1 a 12, siendo 6 la nota mínima de aprobación). Resultado: tanto me maté en esa materia después de eso, que los profesores quedaron impresionados y me pusieron una muy buena nota. ¡Cómo los engañe! :P
    Pero por ahora no más chácharas sobre esto, cuando terminen las clases voy a hacer un nuevo post para escribir sobre mis *queridos* profesores y cómo no terminé partiéndoles un paraguas en la cabeza. No se pierdan el próximo capítulo!
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Muchisimas felicitaciones Inés! Por mas que aun no te hayan dado las notas seguro que si vos me decís que te fue bien es porque vas a aprobar sin mayores dificultades ;). Please, mantenenos al tanto de las notas que te vayan dando ¿si?. Mucha suerte!

    PD: ya tambien terminaste con los trabajos o todavia te faltan algunos?
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Nop, no terminé con todos los trabajos pero sí con la mayoría :D Solo me queda la carpeta con las traducciones, pero no me faltan tantas (además, hacemos contrabando con mis compañeros y nos intercambiamos las que nos faltan, mwahaha!).

    No se preocupen que apenas sepa algo les comento, el tema es que por ahora solo tengo comentarios negativos sobre mis profesores, pero yo sé que lo que hice hasta ahora tiene que tener por lo menos la mínima nota aceptable, si no más. Gracias Lukas y todos por su apoyo, y a ver qué me cuentan ustedes de sus estudios :wink:
     
    #16
  7. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Si, yo tampoco estoy entrando mucho. Consegui un laburo y me fui a vivir solo y se complica bastante. Pero bue... asi es la vida. Estoy viejo y ya no me puedo dedicar tanto al abandon. Gente joven aprobechen!!!!!!
    Saludos.

    El Polaco´81 :enojadom:
     
    #17

Compartinos

Cargando...