Solucionado ¿Permitir comentarios de visitantes?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Ciclón de Hojas, 28/Ene/2014.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Child, Robert, moderen un poco el OT, y fijense que lo estoy diciendo yo :P.
    Que tres paginas de cuatro en un thread de la comunidad es medio desubicado ya, no es como descarrilar un tema de musica o algo asi.
     
    #31
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me gustaría anexar a mi sugerencia (sino es mucha molestia, obvio) una solicitud para aumentar el peso permitido para avatares en al menos treinta kilobytes -para un total de 50-, ya que poner gifs acá se complica como el infierno (sin degenerarlos hasta un risible punto, al menos).

    Gracias.
     
    #32
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    AJAJAJAJA qué hdp. :lol:

    Leí el post de Hacha, y me parece interesante, es como los trials de los programas que vos bajás.
     
    #33
    Última modificación: 7/Feb/2014
  4. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Quisiera contestarte como debiera, mi buen. Pero ha sido ordenado finalizar en la expresión de cualquier temática que no estea indicada taxativamente en el título del thread.-
    Aunque tampoco sé qué es el OT(sólo lo que es OGT), me fue indicado no proseguir con una actividad que vengo desempeñando, de forma que a fines de evitar ofender y/o enfurecer a quienes están abocados a las tareas de contralor del foro me abstendré de verter mis consideraciones respecto de temáticas que serían tomadas como desvirtúes, y consecuentemente, un obstáculo para el correcto desarrollo del debate propuesto por quien dio inicio al hilo que nos une.-
    Sirva el presente post de atento pedido de disculpas a quienes puedan haberse visto afectados por mis prácticas.-
     
    #34
    Última modificación: 7/Feb/2014

Compartinos

Cargando...