Petición Tales of MI en español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 12/Jul/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno gente hice un video en youtube para atraer mas gente, diganme q les parece, la idea es q SAFE el video porke todavia no tengo mucho manejo de after effects asi q lo termine haciendo con el movie maker :S

    [YOUTUBE]VCUd4fwSJX0[/YOUTUBE]

    quieren q cree otro thread para no joderlos con esto aca?
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahi te lo moví. Si querés podes editar el primer post para dar a conocer la idea desde cero, blabla :-P
    El video está bueno. El tema es que tenés que lograr que el público vea el video hasta el final. Lo que podés hacer es, en vez de poner las imagenes de las carátulas de los juegos, directamente mandás una foto in-game para llamar más la atención, y que estén por menos tiempo.
    Y otra cosa...

    "¿como? ¿no tienes un buen nivel de ingles?"

    Te recomiendo cambiarlo por

    "¿Cómo? ¿No tienes un buen nivel de inglés?" :P


    Y lo de "No te preocupes, seguramente saldrá en español" yo diría de sacarlo... estaría mejor saltar directamente de la anterior pregunta al párrafo donde indica que no saldrá en otros idiomas... resulta más traumatizador.

    Por lo mas, excelente!
     
    #2
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    jajajaja si me di cuenta lo de "como?...." una vez q ya estaba subido y no habia ganas de cambiarlo xD (bah en realidad el tilde de ingles me lo comi mal xDD), dps lo de "no te preocupes seguramente saldra en español" ya tmb pense sacarlo, pero desde q estoy con esto, recibi tantas preguntas estupidas (ACLARO, NO en este foro) q preferi ponerlo para q dps alguno no me diga "no entendi por que salteaste de "no tenes un buen nivel de ingles?" a lo del review de 3dj.

    igualmente me gusta tu idea, ahora mismo hago una version mas corta, el otro tmb lo dejo poke ya lo postee en varios lugares xD

    muchas gracias por tus consejos!, ahora cambio todo lo pongo aca y me decis q te parece.
     
    #3
    Última modificación: 12/Jul/2009
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    A mi me gusto asi como esta, un minuto no es mucho tiempo... ademas esta bien hecho, y bien explicado que es lo que queres(no dice como queres hacerlo, pero eso lo explicas en el blog, asi que bue...)
    lo otro es que algunos le agregaron links a los videos, eso estaria bueno si averiaguas como se hace y le pones link al blog dentro del video...
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [youtube]Zg4KVOrz0qs[/youtube]

    no me deja etiquetar con links a paginas externas, solo a youtube y otras cosas q no se q son xD


    bueno esto es una version mas corta, no tanto , son solo 20 segundos menos, me sigue pareciendo larga (hice algunos cambios de los q me dijiste edR!) , lo q si los años pasan muy rapido, las imagenes q encontre una cagada :S, el tu creo q dura bastante, igual creo q me gusta mas la otra, no se uds opinen y diganme q le cambiarian con cual se quedarian etc.!

    salu2 y gracias.
     
    #5
    Última modificación: 12/Jul/2009
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    jjaja che pero gunth xD, las imagenes de los monkey 1 2 y 4 que ten en español..
     
    #6
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    JAJAJAJAJAJJA tenes razon!!, bah pasa q no encontraba nada :S
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    AJAJAJAJJA no lo llegue a ver :lol:
    Bajate el MI 1 y 2 de cualquier lado y sacá los screens :P. Las otras imagenes tendrás que googlear... decí que estoy ocupado ahora, sino te ayudaría.
     
    #8
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    ya lo toy subiendo de nuevo, ya fue mande imagenes con peor calidad pero se ve q esta en castellano, salvo el 3 q no figuran subs en ningun idioma xD

    ak ta:

    [youtube]ion8x3P0ru0[/youtube]
     
    #9
    Última modificación: 12/Jul/2009
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Excelenteee!!

    EDIT: un capricho mio :P mientras se ve el video del MI 5, yo pondría abajo (con esos cuadraditos de Youtube) algo tipo "blablabla, todo en inglés" o algo así, para que se destaque más lo que estás pidiendo. Pero es una boludes lo que digo :-P
     
    #10
    Última modificación: 12/Jul/2009

Compartinos

Cargando...