Pido consejo

Tema en 'IBM PC' comenzado por Satur, 4/Sep/2003.

  1. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Re: Que te parece......

    Si tengo que elegir entre los monkeys el peor de todo es el 4 y los mejores son el 1 y el 2 sin dudar aun que el cuatro esta bastante logrado por lo inovador de los graficos y por su humor caracteristico del monkey es de los mejores que lo plasma.Sigo aconsejando las aventuras graficas abandonware que son las mejores que hayan podido existir en todos los dos siglos el XX Y XX1 por mucho que intenten los que hemos vivido esa epoca lo comprenderan nunca jamas se ha vivido una experiencia igual al jugar al monkey 1 depemdiendo el genero o al indiana jones atlamtis son los mejores juegos que he jugao de su epoca y en su epoca y haced caso e un viejo que mas sabe el diablo por viejo que por diablo asi que ya sabeis jugad abandoware que os hara experimentar mas sensaciones y adentraros en la aventura mas que cualquier juego nuevo sea del genero que sea .
    Es mi opinion de borracho nostalgico .[/quote]

    Weno, la verdad es q es verdad :P, no se porq pero los AbandoN sean el género q sea tienen un toke especial, es más, me engancho mucho más el Indy & Fate Of Atlantis (Atlanis) q el CS (Counter Strike (Shoot Em' Up actual)) pero we... quien dice que no le gustó más el MI 3 que el 1 o el 2 (por Sonidos, Animaciosnes o Gráficos)...

    Por favor corrijanme si me equivoco... :P
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola Slave, aprovecho para darte la bienvenida al foro y gracias por tus comentarios.
    Comparte y disfruta.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Satur, me imagino que un Civilization II puede cumplir todas tus expectativas sobre estrategia, tiempo (le juego fanatizado desde 1997), aprendizaje del juego ya que lo tengo original tuve el gusto y placer de leerme el manual completo (flor de libraco) y aprender todo tipo de conveniencias en relacion con otras civilizaciones. Es realmente genial y te lleva meses y por que no años conocer completamente el juego, siempre hay algo nuevo que hacer, aprender o leer de la Civilopedia.

    Otro juego que te recomendaría es el Warcraft III que le jugue por segunda vez hace unos dias, pero obviamente es muy "arcadoso" para tu gusto, pero por lo que estoy viendo es casi tan enviciante como el civII.

    Sino por ejemplo cuando tenes solo 15 minutos antes de salir y no sabes que hacer lo mejor es un par de misiones en el Carmen Sandiego :)

    Y una aventura excelente es el The Dig (que todavía no lo terminé, lo tengo que pedir prestado :oops: )
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola Portador: ¿te refieres a ese superjuego que trae un poster con el arbol de desarrollos tecnologicos? :wink: Es uno de los mejores juegos que se han programado.
    Gracias pr tus consejos amigo, emprendo la busqueda de The Dig.
     
    #14
  5. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Satur, jugaste Civilization??? (el uno)

    Probá ese q a mi me re envició ^_^...
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si Slave, el juego de todos los juegos, amigo.
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    un conversacional muy bueno es el Eudoxio, no es gran cosa la historia, pues esta producido por un fanatico, pero es bastante divertido, sobretodo las locas maneras de escapar de las diferentes situaciones. Yo diria que es el Monkey Island version conversacional.
    Tambien tengo entendido que el autor de este juego tiene otros mas nuevos y mejores, pero todavia no los pruebo.
     
    #17
  8. fede

    fede n00b+

    Ingreso:
    26/Oct/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    rosario
    te recomiendo el:

    Heroes of mighy and magic, comprate el cd porque no se baja, te lo recomiendo es un juegazo AMEN...
     
    #18
  9. fede

    fede n00b+

    Ingreso:
    26/Oct/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    rosario
    eeee

    te recomiendo el monkey islan que te lo podes vajar desde la cueva.
     
    #19
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    #20

Compartinos

Cargando...