Ping Pong de Preguntas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno, ya se respondio la pregunta, ahora les toca a las mujeres.
     
    #31
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hummmm, no me considero histérica (seré realmente una mujer? :P), pero me imagino que será que nos saca de quicio que cosas a las que nosotras damos importancia o nos tomamos en serio se la tomen los hombres con tan poco afán.
    Creo que es una reacción ante la incomprensión :shock:

    Por qué se piensan que a las chicas nos gustan más los chulos? (hablo en genérico, por supuesto)
     
    #32
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    no solo es chiste, sino que prueba jajajajaja

    EDIT:

    y yo me referia a "simpatico" por "belleza fisica", pareceria que no hablamos el mismo espanol che, jajaja.

    Por eso mejor borro todo :P
     
    #33
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    bueno, en realidad no me refería a chulo como divertido, aunque también puede significar eso... me refiero a chulo de altanero, demasiado seguro de sí mismo...
     
    #34
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No borraron unos post por aca?? mmmm =P
     
    #35
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    No estoy segura de que lo hayan borrado... pero ahora, buenos caballeros, RESPONDAN!! o se sienten intimidados???
     
    #36
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    No se si hablo por mi solo pero yo no pienso asi, y me parece ke la gente ke es, como vos decis, "seguro de sí mismo" es por ke tiene algo de "belleza fisica", pero hay escepciones... por ejemplo un chiko en el kolegio ke no es el ke hace reir siempre a sus kompañeros haciendo boludeses en klases, puede tener "levante" con una mina tan solo demostrando sus actitudes y las formas de pensar ke tiene el chabon, esa es una forma de ke te guste alguien... para mi por lo menos...

    Espero ke te haya respondido a lo ke te referias :srverde:

    por si me toka:
    Haberrrr....Purretas del foro(y-ya-no-tan) son uds. de las ke kritikan a las otras mujeres por ke saben ke son mas lindas ke uds??? y si es asi....por ke??
    por ej. "mira esa mina se hace la linda y tiene las gomas re-caidas" kjakja frase tipika de unas amigas
     
    #37
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Siempre hay dos tipos de mujeres en este tema: las que critican y las que no. Las que critican a otras, siempre (o casi siempre) son las que se sienten inseguras e intimidadas por otras que ellas creen más bonitas. Y las que no lo hacen son más seguras de sí mismas. Por lo general, en mi caso, no critico a las mujeres, y ese tipo de charlas me aburren. Son más divertidas a quellas en las que las mujeres se sientan a criticar a los hombres, esas me divierten más.... una se entera de cada cosa!!!!!!

    Pregunta... si los hombres critican a las modelos por ser rubias tontas... por que siempre las ponen como publicidad en productos generalmente masculinos??? (como por ejemplo los autos o almanaques) ...y será por eso que generalmente las buscan rubias???
     
    #38
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La verdad que no sé, porque la mayoría de los hombres las prefieren morochas :srverde:. Si te queda la duda, andá al foro de TC2000 y posteá la pregunta :P(chiste chiste).


    Pregunta... por qué la mayoría de ustedes están con el "ay me duele la cabeza" o el "ay me duele la muela"??
     
    #39
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Lo decís por experiencia propia??? La verdad es que no lo creo.. ja ja!!!
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...