Piqueteros, put%&/& de mi$%%$&

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 4/Nov/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Creo que hay algo de lo que no se dan cuenta: en los años 60 cualquier boludo que hablara diferente era comunista, en los 70 cualquier pelotudo que imaginara un país mejor y peleara por ello era un subversivo, hoy tenemos a un par de idiotas encapuchados y son piqueteros. NO GENERALICEN. Los violentos son violentos, los piqueteros son el producto de no darle bola a las grandes minorías que ni siquiera llegan a los 200 pesos por mes. Te puedo contar como en mi barrio no comen carne, como los pibes se enferman de cualquier boludez por no comer, te puedo contar como les cuesta contar después de no haber comido bien en su puta vida. Creo que es muy ingenuo pensar que una familia puede tener cubierta sus necesidades básicas con 700 pesos por mes. Sabés cuánto cuesta un kilo de carne?? sabés cuanto cuesta un amoxidal 500??? sabés cuánto cuesta u litro de leche???
    Y todo esto da bronca, pero ponerse violento es ser igual al que uno odia. El hambre es violencia, la ignorancia es violencia, la ineptitud es violencia, la injusticia es violencia
     
    #21
  2. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    te felicito, te respeto y me alegro que nosotros la juventud estemos al tanto de lo que pasa.
    algunos piqueteros son los que arman toda la violencia, otros utilizan la palabra que para mi es mas fuerte.
    hay que luchar y seguir el lucha, mas alla de los obstaculos de la sociedad.
     
    #22
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Antes de actuar violentamente se debe intentar crear un plan de desarrollo que sea benefico para todos... lo malo de estos planes de desarrollo es que siempre se deja a los pobres a un lado..... esto desde el punto de vista de lo humano y justo esta muy mal pero viendolo desde el punto de vista que le interesa a los gobiernos, es decir el punto de vista economico esta bien ya que para ellos primero se cuida a los ricos que son los que crean empresa luego a la clase media que compra y por ultimo los pobres que son la mano de obra.... Pienso que nosotros... toda suramerica seria un mejor lugar si no estuvieran estas grandes fuerzas externas que nos sumergen mas en la pobreza sin que lo notemos.... empezamos muy tarde y los adelantados no nos ayudan.... al parecer si estamos sumergidos en una profunda y triste violencia.... tal vez nuestros dirigentes y representates tienen la culpa.... o tal vez nosotros por elegirlos..... es un tema batante complejo y grande pero que si vemos bien forma una cadena o circulo...
     
    #23
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Cuando un pueblo no conoce lo que es la dignidad, cualquier cosa le basta, un político que ofrece una bolsa de mercadería a cambio de un voto, te alcanza que las napas estén contaminadas, te alcanza que el mundo esté en guerra, si total no te pasa a vos para que te vas a preocupar???
    Nunca fue negocio hacer felíz a un pueblo, porque un pueblo que piensa no es marioneta de nadie. Aguante Chavez!!!!
     
    #24
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    el clienteismo politico lo vi mucho en estas elecciones, es asqueroso.
    cuando dan un bolson a la gente en el metamensaje se les instaura miedo, si no votan al candidato que les dio el bolson, los va destruir, por eso se genera el miedo de no votar a un candidato.
     
    #25
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    NO NO.... chavez no.... chavez es un mentiroso que usa los recursos de un pais para mantener guerrilleros colombianos, hacer grandes gastos por su comodidad y para mantener a los pobres engañados para las proximas elecciones mientras el sigue con sus planes de poder.... no nos comamos todos los cuentos ni todas las historias enteras... para ver la verdad debemos ver cada hecho sin ideales ni corazon... solo con la razon.... ya que no todos tienen intenciones sinceras ni reales..... y sobre lo otro... lo que nos tiene mal a todos es la corrupcion y las pocas ganas de un desarrollo sostenible... falta integridad!! tanto de dirigentes como del pueblo... :rey:
     
    #26
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me basta con que se plante frente a Bush y le diga que no
     
    #27
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    bueno debo reconocer que algunas de sus ideas son muy buenas.... seria excelente que nos integraramos todos.. que combatieramos a esa potencia que nos usa de sirvientes o comodin.... que suplamos nuestras necesidades.... veras.... algo que todo el mundo sabe... mas que todo los dirigentes y economistas es que si suramerica despertara y se uniera seria una gran potencia mundial que nadie podria detener... pero chavez no es muy sincero y usa este ideal a su conveniencia... Chavez es una cosa y mi presidente Uribe otra... ninguno de los dos extremos es bueno.... uno quiere hacernos la guerra para tener su propio reino y el otro quiere entregarle todo a un rey superior
     
    #28
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Eso enseña una cosa: que un presidente no es un papá: tiene aciertos y desaciertos. No existe el líder que sea perfecto, pero puede aproximarse o alejarse a lo que uno busca o quiere
     
    #29
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    El problema es que hay mas de estos ultimos que de los demas es muy raro que a un presidente le interese su pueblo,por favor no pidan que de ejemplos por que no conosco ni uno. :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...