Piratas del Caribe "la maldicion del perla negra"

Tema en 'IBM PC' comenzado por RaDiChEtTa, 11/Mar/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... pero Jack Sparrow nada que ver con Guybrush Trheepwood.
    Y el pirata fantasma... es LeChuck =P.
     
    #11
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    el capitan barbosa tiene un parecido muy grande a lechuck, más bien cuando se pone a la luza de la luna y se ve bien como és su "cara", guybrush vendría a ser will torner, porque por si no lo sabían, yo alquilé esa película y me parece que el padre de will se llama guybrush treépwood, pero no creo.

    que tipo de partes???
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, no puede ser.. no se puede llamar guybrush threepwood.. =P.
    Capaz el flaco este que nombraste.. puede tener algun parecido con guybrush pero sparrow nada que ver... quien deberia ser guybrush... pero no es... entonces quien sería??.. otis??? =P.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ¿Que partes? yo puedo comparar cuando los piratas atakan de cuando lechuck se lleva a la gobernadora. Despues no me acuerdo bien la pelicula...
     
    #14
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    ahora que me acuerdo, no se llamaba guybrush threepwood, el pdre de william torner se llamaba, Bustrapt bill torner, pero escuchandolo bien, se parece a guybrush threepwood, will se parece a guybrush y estaría bien, porque will no era pirata y buscaba serlo para poder rescatarla a ella, en cambio, jack, era TODO un pirata.
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si fuera como el monkey, ¿jack que papel tomaria? 8)
     
    #16
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    buena pregunta, la verdad es que jack tendría que tomar un papel PARECIDO, (no igual), a el capitan Smirk, porque ayuda a guybrush a llegar a donde debe y cumplir con lo que debe (en este caso, rescatar a la chica), o bien a algun buen pirata que aparezca en los monkeys 3 o 4, ya que solo jugue los 2, debería sewr un pirata que sabe de eso y es muy bueno siendolo, pero la verdad es que no lo ubico bien, porque me faltan personajes, acordate, solo jugue el 1 y el 2.
    pero se parecen en muhco, gayo, mira, barbosa ya sabes a quien se parece (lechuck), los piratas amotinados de barbosa vendrían a ser como los piratas que estan en su barco en monkey island 2.
    igualmente, mañana me voy a ver de nuevo la película si puedo y la voy a analizar bien.
    un saludo.
     
    #17
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno, la vi de nuevo y he visto estas cosas:

    1°, la tripulacion del perla negra es muy parecida a los piratas feos de lechuck.

    2°will (quien nos parece ser guybrush), reúne a una tripulacion para salir en busca de elizabeth, (parecido al monkey 1 cuando reúne una tripulacion para rescatar a elaine), y paso lo que tenía que pasar, la chica morocha, (parecida a la maestra de la espada), le dijo a will que cuanto le iban a pagar ( como en el monkey!!!).

    3° la isla port royal es muy parecida a la isla delmonkey, si se fijan , al prncipio, en la ventana de elizabeth, se ve un paisaje IDENTICO.

    4° elizabeth,. quien juega en esta pelicula como para nosotros la gobernadora marley, tiene una gran mansion, tal como elaine.

    como ven hay muchas cosas que concuerdan, voy a buscar más, pero...

    TANBIEM BUSQUEN USTEDES; CHE!!!. :D :D :D
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ya está, monkey island es la maldicion del perla negra..
     
    #19
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El autor de la pelicula por ahi tiene algo que ver con lucas arts ¬¬
     
    #20

Compartinos

Cargando...