Píxel Trivia 2.0 - Temporada 2013

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 1/Mar/2013.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Fucking monopolizadores del juego!
    Para la próxima temporada propongo que Nico y M4C se dediquen a postear nada más y el resto compite :D
     
    #2001
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No se si lo dijiste posta o era en joda... pero me gustó :D

    Yo no tengo dramas. Estaría copado. En septiembre DiBLo y vos anduvieron rudos. Si Kiss, polo, Char, Child, Ciclón y algún nuevo interesado se pone las pilas se pondría interesante de ver.

    Arrancar Enero con un sorteo de Keys con primer, segundo y tercer puesto (?) (faa ya liquidábamos todas las keys de premio acumuladas) M4C y yo armamos post y al ser dos podemos cubrirnos para dar pixels, pistas y el ok con frecuencia más correcta logrando una distribución de puntos más ágil.

    Por ahí es una lástima que la idea recién surja el 31 y muchos ni se van a enterar que arranca mañana. Podría postergarse a febrero o, ¿por qué no?, tener una fecha trazada manualmente con ciertos días sin importar el mes. Si quieren que febrero sea febrero podría ser de 10 de enero al 31.

    Hay que ver si M4C quiere y si nos ponemos de acuerdo con la elaboracion se screenshots. Tomarlas manualmente, buscarlas en internet, que % de similitud con la versión original de la plataforma representada en dicha pixel trivia, etc... (normalizar las trivias)

    Me parece que podemos usar todo lo acontecido a favor. Un mes puede que sea mucho tiempo y si vamos a ser dos personas posteando no hace falta buscar un guiness de participaciones, puntos repartidos ni matar de aburrimiento con un mes de concurso. A mi me parecería ok de un 15 a 31 de Enero. Hacerle un poco de propaganda. Hay users que supongo que ni pasan por este post y quizás se sumen... no se... meras especulaciones!

    Digan qué les parece.
     
    #2002
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Puff, lo tiré en semi joda en prendió como incendió en fábrica de algodones.
    A mí la idea me copa mucho, podemos ver cómo hacer para que sea divertido tanto para ustedes como para nosotros. El tema de la fecha no es problema, total Enero es complejo para todos así que mejor organizarlo con tiempo, capaz hacer un break mientras lo preparamos.
    Yo más o menos tengo un planilla para hacer las estadísticas y eso pero se puede perfeccionar y rever como hacemos con el tema puntos, ediciones, etcétera. Premios siempre van a haber, con poner un dolar para los bundles mensuales ya hay códigos de sobra.
     
    #2003
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Qué pasa acá!?!?!? :srverde:

    Hola a todos! Qué siestín me pegué! Jajaja! :l0l:
    Ahí leo todo esto y pongo una más que todavía hay tiempo.

    ----------

    Voy actualizando...

    a) Nico, pará con las cuentas que estamos en vacaciones! :D

    ----------

    b) Nico, pará con las cuentas que estamos de vacaciones! :l0l: :l0l: :l0l:

    ----------

    c) Copada la idea!

    ----------

    d) Nuevamente, me copó la idea! :-D

    ----------

    Perdón, me colgué respondiendo un mail a un amigo de la vida, de hace 22 años... De los más viejos que tengo. Nos conocimos en los videos, rateándonos para jugar al Street Fighter II y al Mortal Kombat. :cool:
    Jajaja, me pongo sentimental en estas fechas... Deben ser los años... :P

    Ahí preparo la nueva captura...

    ----------

    Intentando aplicar el filtro a la captura...

    Como voy a terminar hoy... :srverde:

    ----------

    Va, el último del año!

    [​IMG]
     
    #2004
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    elevator action? la verdad no voy a poder verificar mucho... ya me salgo
    próspero año nuevo!!
     
    #2005
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Correcto, Nico, igualmente para vos y para todos! _ok

    Elevator Action (1983, Arcades) [Taito]
    [​IMG]
     
    #2006

Compartinos

Cargando...