Pizza Tycon

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por napoleon, 14/Oct/2004.

  1. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Hola me presento yo soy Marcelo... Mi proble es q en el Pizza Tycon no me puedo comprar un local, ba enrealidad no se como y querria saber si alguien me podria brindar esa información, se lo agradeceria mucho espero que me respondan rapido y nos bemos pronto chau.
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para comprar el local primero tenes q tener la plata te digo por q son carisimos te recomiendo q alquiles primero
    anda al menu de arriba y pone properties > for rent
    asi te aparecen en el mapa todas las propiedadeste fijas cual te gusta y lo grande q es a la derecha (esto lo dice al lado de size) tambien te tenes q fijar cual es el raltor agent o algo asi
    despues anda a la computadora q esta en el menu de la derecha
    y pone en raltors agents te fijas cual era el de tu local y le decis q se lo queres alquilar(rent) y listo
     
    #2
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    como?

    Alguien estan amable de explicarme lo que es Pizza Tycoon?

    Saludos
    Orion
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    es de los juegos de tycoon
    existe el pizza tycoon el dino park tycoon el skate park tycoon etc
    en el pizza tycoon tenes q tener pizzerias las mas q puedas y por todo el mundo obio q tenes competidores tambien podes crear tus pizzas elegir los comerciales hacerte mafioso
    si queres esta para bajartelo en la cueva te lo recomiendo
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Que bueno!

    Gracias edward tienes muy buena onda , gracias por explicarme que es el Pizza Tycoon me lo bajare el eMule por si alguien le interesa le pongo el enlace via ed2k:

    ed2k://|file|Pizza.Syndicate.Fast.Food.Tycoon.rar|55863010|1F2EAA828939AF927518C693C813237C|/

    Estoy en el siguiente servidor asi compartiremos y la bajada ira mas rapido 8) :

    eD2K Servidor
    Nombre: http://www.usenext.cc/
    Descripción: http://www.usenext.cc/
    IP:Puerto 66.98.192.99:3306
    Versión: 16.49
    Usuarios: 129,750
    Archivos: 9,653,156

    Saludos
    Orion 8)
     
    #5
  6. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    otra pregunta

    Hola soy yo de nuevo (napoleon) me queria preguntar como hay que aser para que benga gente... Yo compro mesas todo orno todo y no biene nadie, muchas gracias a los que me ayudaron con el otro problemay querria saber si no me ayudan con este. Bueno me despido y felis abandoware para todos.
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q es jodido
    :flecha: primero tenes q hacer propaganda
    :flecha: tambien tenes q hacer las pizzas con los ingredientes q en el diario aparecen como bueno(estos cambien todas las semanas)
    :flecha: las pizzas las tenes q hacer tambien para cada tipo de persona
    :flecha: poner cosas como video juegos para los jovenes adornos para los mas grandes y cosas asi
    :flecha: tenes buenos chefs mozos y menagers

    te recomiendo q para ganar plata te hagas mafioso
    si no sabes como hacerlo preguntame
     
    #7
  8. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Como me ago mafiosos

    Hola, muchisimas gracias a la gente que me esta ayudando en el pizza tycoon y se los agradesco mucho y me queria preguntar como me ago mafioso en el pizza tycoon, se los agradeseria mucha y los leo despues. :)
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    mira tenes q ir a la terminal ( la computadora del menu de la derecha ) y pone others despues elegi entre el primero y el segundo q son las dos bandas mafiosas la tercera vende armas ilegales.
    para ir subiendo de rango en la mafia tenes q hacer trabajos se los pedis pero no me acuerdo como es la opcion anota de donde a donde tenes q ir y a q hora tenes q estar en cada lugar y q dia y son en horas altas de la noche por eso q debes cambiar el despertador q se cambia on un menu q esta en la derecha solo cuando estas fuera de la pizzaria q en el fondo hay una lampara verde de ahi en un lugar se puede cambiar la hora de levantarse vas a los lugares y haces el trabajo tiene q ser bien a esa hora.
    cuando te dice donde tenes q ir dice el nombre del lugar ponele q tenes q saber de un bar vas al menu de arriba y busca un menu q cuando lo abris te dice bar, church, banks, o sea lugares entonces si buscas un bar pones bar en ese menu y te aparecen los bares de toda la ciudad.
    cuando le pedis el trabajo al mafiosos tambien te dice en q distrito esta supone q esta en retiro entonces cuando estas en el mapa arriba tiene unas unas opciones en el extremo superior derecho busca la q dice distrits y pone en el q te dijo asi se te facilita la busqueda del bar.
    para ascender tambien podes destruir las pizzaerias de tus enemigos comprando armas cuando las compres no pidas weapons pedi icecream y creo q los gustos eran asi
    primer gusto bombas
    segundo gusto bazooka(para mi la mejor)
    el tercero lanza llamas
    el cuarto armas mioquimicas
    destruir los locales no te asciende mucho pero ayuda
    una vez q asciendas mucho te van a dar trabajos mas faciles pero q te dan muchisimo mas dinero
    como lavado de dinero solo tenes q tener el dinero necesario para darselos
    tambien tenes para llevar dinero al banco a distintas cuentas ellos te dan ponele 1000000 de dolares tenes q dividirlo por 4 y ponerlo en las cuatro cuentas q te dan
    tambien te dan trafico de armas pero para mi es el peor de todos

    bueno si no entendes algo (esta bastante enquilombado) escribime
     
    #9

Compartinos

Cargando...