Placa, fuente, gabo y la con*** de su madre

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Leonel, 7/Abr/2014.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Hola muchachos. Mi problema es el siguiente. Va a ser largo asique despues lo resumire.

    Hace una semana me compre una placa de video 7750 por mercadolibre.

    Es una placa gama media baja. Que funciona sin alimentacion de la fuente (de 10 porque mi fuente no tiene salida pcie 6 pin.) Bueno yo chocho, que felicidad hoy lunes me llega el envio despues de una semana de espera.. llegó al fin. Yo contento hoy a la noche vicio. Nope.

    Me enviaron una 7770. Mas cara (200 pesos mas), potente y todo lo que vos quieras... pero no me sirve. Primero porque no tiene entrada vga ( mi moni no tiene hdmi) segundo por la fuente, no me alcanza ni tiene los conectores necesarios.
    Bueno. Me comunico con el vendedor. Me dice que la reenvie por oca. No puedo. El oca mas cercano me queda a 100klmts y abre en horario de laburo. Estoy atascado con esta placa del demonio que nunca quise.

    Me fije para cambiar la fuente. Y parece que tampoco puedo hacerlo porque las fuentes ahora vienen con doble ventilacion y parece que tambien tengo que cambiar el gabo (tengo uno generico de sentey. Y si cambio el gabo talvez no encaje el mother ?) Que mierda hago ?

    Resumen : tengo alta vena
     
    #1
    Última modificación: 7/Abr/2014
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    OCA no tiene un servicio de retiro por domicilio? La verdad que te re cagó el tipo. No te sirve para nada esa placa...

    EDIT: Sí, OCA ofrece servicio puerta a puerta. Debe salir un buen billete. Explicáselo clarito. No podés ir a OCA, así que le va a salir carito el envío si lo quiere por esa vía.
     
    #2
    Última modificación: 7/Abr/2014
  3. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #4
  5. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Realmente no lo sé, nunca lo probé, pero la AMD 7850 que compré incluye ese adaptador. Hablando en serio, me preocupa más el adaptador de alimentación ese que puse sea un peligro (pero creo que la placa de video también me vino con eso jaja).
     
    #5
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Si. Lo de los adaptadores lo tengo en cuenta. Igual la fuente no me da para el consumo de esta placa. La fuente tarde o temprano queria cambiarla. Total es algo que si el dia de mañana actualizo la pc, me quedaria.

    Lo de oca puerta a puerta no se como sera pero pebse que era para empresas ? Creo que tenes que tener una cantidad minima de productos

    Sino bueno quedaria comprar ltra fuente. O fuente y gabo...
     
    #6
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Yo uso el adaptador DVI a VGA... funciona de pelos!!!. No hace diferencia alguna.
    El otro adaptador es muy simple, usa el bipolo de energía de la fuente y los puentea... no tiene nada de peligroso.
    La solución de emr84 es la mejor.... (con poco dinero claro!)

    ----------

    Qué fuente tenés?
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    +1 a la de emr84... comprate otra fuente y con los 2 adaptadores sale volando. Vos necesitas una fuente de 500 watts, y hay hasta de 550 que vienen en el formato tradicional sin doble ventilador, busque don!
     
    #8
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No estoy seguro pero creo que es una atx de 450w ni idea si reales no. A la noche cuando llego a casa les confirmo bien eso

    Si tavo eso estuve viendo pero la placa pide 500w reales. Y las mas truchas que vienen sin doble vent no son reales me parece.

    Pasenme links en ML por favor. No quiero volver a hacer cagadas
     
    #9
    Última modificación: 7/Abr/2014
  10. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    No parece haber mucha diferencia de consumo entre los dos modelso de placa de video http://www.hwcompare.com/11880/radeon-hd-7750-vs-radeon-hd-7770/ asi que pr esos watts extras quizás se la banque igual la fuente que tenés. No sé que otras cosas tenés conectada a la PC (por ejemplo, micros AMDs de gama alta que consumen unos cuaaaantos watts, etc). Igual toco de oido, el hardware no es lo mío.

    ----------

    Lei eso luego de escribir.... olvidate de lo que puse entonces.
     
    #10

Compartinos

Cargando...