Play Station 2

Tema en 'Emuladores' comenzado por Heävy, 10/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo XBox no tengo asi que no te sabria decir exactamente, pero no confiaria demasiado en los emuladores estos, deben requerir una MUY buena pc. El de play2 no tanto porque hay juegos y juegos (no todos tienen graficas del final) pero me cuesta imaginarme el cube y todavia mas me cuesta imaginarme un juego de box emulado :? Habria que ver... :sorpresa:
     
    #11
  2. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Tampoco creo que emular una X-Box sea tan increiblemente complicado. Es decir, obviamente que debe ser dificil, pero no era que las X-Box no eran más que celerones modificados con placas de video nvidia?
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no digo que sea complicado, solo digo que debe comer mucha maquina, o al menos eso me parece a mi. A partir de mi experiencia del cube y el ps2 estoy practicamente seguro que es muy dificil de reproducir ese tipo de consolas. :? Tendria que ver igualmente :D
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    dije que en www.ngemu.com hay muchos emuladores para XBOX Y PS2, y que cada uno dice los requerimientos
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Perdon! Lo que pasa es que entre, puse un tal "WhineCube" y mira;

    :?

    Igual ya encontre otros; :D

    Entre a la pagina pero no se... no me convence demasiado a mi :?
    Entre a los foros y al parecer tiene unos cuantos problemas, aunque supongo que es mejor que nada para algunas personas (no me incluyo)
    Aca esta lo que encontre;

    "QUOTE(maxlvo @ Dec 12 2004, 06:00 PM)
    Hi, so i have a few questions about this emulator:
    1) does it run games like the original Gamecube does? if not, what are the differences?
    2) can it run any game? if not, what games u can sure say it can run?
    3) can it run on Linux?
    4)what are the minimum and the recommended system requirements for this emulator to run games?

    1) no, the emu isn't perfect so games won't run as you would get them to on an actual cube.
    2) yes it can boot and run some games, compatability is still overall very low.
    3) yes
    4) as fast as you can get....."
     
    #15
  6. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    De psx2??
    Y para que si se puede jugar con el viejo SEGA MEGADRIVE????

    0_o
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    esa pagina tiene casi todos lo esmuladores que hay, es completisima, como no te va a convencer?? vos me mencionaste dos, pero hay tres emus mas para gamecube.
    ademas con cada uno tenes que probar distintos plugins, es jodido, pero asi es con todos los emuladores, sobre todo si son nuevos.
     
    #17
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo entiendo que esta completisima, pero dije que no me convence respecto a los otros emuladores. Cuando emulas un NES por ejemplo, lo jugas tal cual (o tal vez mejor) que en el aparato, pero tal como sospechaba, es muy dificil emular correctamente un GCN o un PS2; a eso es lo que me refiero. Lo que encontre en los foros;

    "QUOTE(maxlvo @ Dec 12 2004, 06:00 PM)
    Hi, so i have a few questions about this emulator:
    1) does it run games like the original Gamecube does? if not, what are the differences?
    2) can it run any game? if not, what games u can sure say it can run?
    3) can it run on Linux?
    4)what are the minimum and the recommended system requirements for this emulator to run games?

    1) no, the emu isn't perfect so games won't run as you would get them to on an actual cube.
    2) yes it can boot and run some games, compatability is still overall very low.
    3) yes
    4) as fast as you can get....."


    No se si me entendes. Como emulador me parece barbaro (aunque no emula perfecto, aunque tampoco se esperaba que lo haga) pero solo destaco que me parecia muy dificil emular los juegos, entendes? :sorpresa:
     
    #18

Compartinos

Cargando...