[POCA INFO] LucasArts tiene una bomba, explotaría el lunes.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 5/Jul/2009.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Malisimo!!!! Salgamos a hacer quilombo al obelisco!!!!
     
    #31
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jooooooderrrrr, esto ya era lo que faltaba, no hay manera de que suelten las licencias, ahora toca vender los mismos juegos otra vez? y encima por steam? venga ya...

    Si hasta el The Dig y el Atlantis se siguen vendiendo en tiendas. Y ya no hablar del Loom, que ni se dignaron a sacar una nueva edicion y ya creia que lo iban a soltar... increible, siempre se las arreglan para sorprenderme con una nueva forma de joder.
     
    #32
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Había que verla venir, hace poco más de un año LucasArts se desafilió de la ESA, y no era probable que regalen nada.
     
    #33
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Donde??. No es justo.
     
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Supongo se refiere a las reediciones que sacó de esos juegos hace más o menos 3 años (que dicho sea de paso, fue otra patada ahí abajo como esta).
     
    #35
  6. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno ...

    :D:D:D:D:D
     
    #36
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Si, me refiero a esas. Unos juegos que llevan una marca que pone: LucasArts Classic. Yo los he visto todavía en tiendas y en parte me gusto porque asi pude conseguir unos cuantos originales, pero es que volver a hacerlo de nuevo y esta vez por steam...
     
    #37
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    NO TI CION!!
    Ahora en vez de bajarlos gratis, los podemos bajar pagando :lol:
     
    #38
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    dicen q va a haber mas noticias, pero muy bueno lo del remake del monkey island 2 :D
     
    #39
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    No entiendo lo del remake del Monkey 2, ¿van a hacer una Special Edition como con el 1? :confuse:

    Respecto a lo otro, no creo (ni quiero) que nadie pague por algo que desde hace años debería estar liberado. Que saquen aventuras nuevas (no remakes, no secuelas) como en los viejos tiempos!

    Por cierto, y con esto me despido, ¿no les parece que Lucas hizo la gran Sierra sacando una reedición de un viejo juego y al mismo tiempo extendiendo una saga hasta una quinta entrega?
     
    #40

Compartinos

Cargando...