¿Podras tú resolver el misterio? ¡Graduación!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 22/Jun/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    EL MISTERIO:
    Un hombre de piel oscura, con pantalones negros, abrigo negro, remera negra, guantes negros, bufanda negra, medias negras, zapatos negros, anteojos negros y sombrero negro esta caminando tranquilamente por la vereda.
    Las luces de mercurio a ambos lados de la calle estan apagadas.
    El hombre cruza, cuando no se da cuenta que a diez metros, a toda velocidad, un automovil negro de vidrios polarizados y con las luces apagadas viene.
    El hombre gira su cabeza cuando el auto esta a tres metros y...¡frena!
    La pregunta es: ¿Como hizo el conductor del auto para ver al hombre de lejos y frenar justo a tiempo?

    Este acertijin es por que acabo de tener el titulo de MAESTRO!!! Que alegria...snif! Bueno, basta de lagrimas y a ver quien es el primer inteligente que resuelve el misterio.
    Gracias por venir a mi graduación.
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Es de día?
    Felicitaciones!!
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Spi, es eso, es de dia.
    Yo lo conocia pero con un gato negro en vez del tipo
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo lo conocía con un chancho... y sin un auto... y no era negro... creo que era algo así.... veanlo que los va a dejar parapléjicos:

    Un cerdo paralitico tiene espasmos frecuentemente en relacion a la siguinete formula N = 27*O/(LH**2)-3 ;
    Siendo:N=numero de espasmos por segundo. O= Coeficiente del ornitorrinco(3.14159265...). LH=Longitud del hocico del animal.
    Calcular la elongacion del tema del animal por las mañanas.Si cientos de sus congeneres pululan por las capas bajas de la atmosfera, Por que huele tan mal? Como se llama el gato negro del acertijo anterior en el que no aparece? Replantear el problema para el caso de ser una avestruz moteada y divorciada 3 veces.
     
    #4
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    q cago de risa........JAJAJAJJAJA
    muy bueno
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Felicidades por el titulo, persiana. :D
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    jo, puesto así pareceria que se lo decís porque es de persia... muy paradójico siendo que es americana... CUACK!

    a destiempo, Congrats!
     
    #7
  8. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Para mi que el auto se lo lleva puesto.
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Eso creyeron eh?

    Gracias por las congratulations ¡ lastima que se me tomaron toda la cerveza !
    Y en cuanto al acertijo: La respuesta es que el hombre todo vestido de negro saca una lampara de 1500 Wts e ilumina la cara del conductor de tal manera que este, en vez de embestirlo, esquiva la luz creyendo que es un OVNI y va a dar contra una granja, matando a un gato negro y lastimando a un pobre chancho, dejandolo paraplejico y con espasmos.
    Y, por supuesto, era de DIA... medio tormentoso, con una temperatura de 15 Grados y una sensacion termica de 12.

    ¡Ah!¿Creyeron que ESTE misterio era facil? ¡Pues estan muy equivocados pequeños lacallines! El siguiente no lo saca NI BUDDA:

    Un hombre entra a un bar y se sienta en la barra.Al verlo, el camarero busca algo entre las botellas y saca una Magnum.
    Lo apunta con el arma y el hombre dice: "Gracias" .Y se va.
    ¿Que explicacion le encuentran?

    PD: No se si se nota, pero en la graduacion me baje una botella entera de cerveza...
    ¡Hip!
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Este ya es complicado, podemos ir haciendo preguntas para que contestes aunque sea con si/no?, o agarrate por que van a empezar los delirios y después no nos para nadie...
     
    #10

Compartinos

Cargando...