¿Podras tú resolver el misterio? ¡Graduación!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 22/Jun/2004.

  1. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    tal vez el conductor tenia gafas de vision nocturna como los de metal gear
    felicidades por la graduacion loco, espero llegar a ser maestro yo tambien
     
    #11
  2. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    olviden lo que dije porque no me habia dado cuenta de que ya soy master jajaja
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Re: ¿Eso creyeron eh?

    El tipo tenia hipo, y el barman se dio cuenta. Quizo sacarle el hipo, e hizo como si le fuera a volar la tapa del coco. Al tipo le agarro un cagazo de la repu*a madre, se le fue el hipo y agradecio al camarero.

    :D FIN :D

    Q capo 8)
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    llamita, deja de sanatear!!!!! La cosa es que están en el far west y el boludo este tenía un duelo con el más capo (y rápido, obvio) cowboy de toda la zona. Entra al saloon (llamado bar pa' distraer viteh) y muestra lo marica que es pidiendo un vaso de agua en vez de un buen whisky como todo cowboy con las boleadoras bien puestas. El cantinero no se da cuenta, pero como le hizo acordar a su hijo que le salió puto le dieron ganas de volarle los sesos y sacó la magnum, pero todavía no había sido inventada lo que demuestra que el barman estaba más empedado que la barra del tablón. El pibe con el julepe que se pegó con el olor a impulse que tenía la camarera que justo pasaba por detrás suyo, se dio cuenta que también era puto y le agradeció al cantinero por descubrir su verdadera vocación y después de ir al duelo (obviamente, de espaldas y agachado) se fue a pueyrredón y santa fe a ver si alguna vez encontraba alguna ¨magnum¨ tan grande como la del cantinero.
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¡Changas! Este llamita sabe demasiado... (le mandaré mis secuaces)
    En cuanto al "hip" ¿me creerian que le puse inconscientemente y no como pista? ¡Que taradin que fui!
    La respuesta del Cowboy tambien es valida, exactamente como la iba a decir yo, palabra por palabra.
    Bueeeeno... me han vencido.Si alguien sabe un acertijo mejor que lo ponga nomás, yo estoy a punto de tirarme del puente con una roca atada a mis pies.

    PD: ¿Ser puto es una vocacion? ¡Mira vos!
     
    #15
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues no se si este acertijo es mejor, pero bueno por no dejar morir el tema. Aquí va:

    Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    simple, hay que decir las letras de la palabra... 18 tiene 9 letras, 14 tiene 7 y 0 tiene 4, 6 también.

    y este no lo conocía... lo saqué leyendolo :D QUE ORGULLO!!! :p
    Como me hizo acordar al del monkey island 2 :srverde:

    Ah, y lo de la vocación... vendría a ser por una cuestión anatómica... (chiste que debería hacer en otro lado donde mis amigos me entienden y no me critican!!!! snif)
    :p


    Dejo uno, un poco difícil... Tengo 10 bolsas llenos de una gran cantidad de bolitas indistinguibles unas de otra pues la única diferencia entre ellas es que en 9 bolsas todas las bolillas pesan 1 gramo y en la restante las bolillas 1.1 gramos, indistinguible medirlo excepto para la balanza que tenés mano.... El desafío es saber que bolsa es la que tiene las bolillas más pesadas con 1 sola pesada en la balanza....
     
    #17
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¡Changas! Este esta dificil ¿eh?
    ¡Tira mas pistas, please! ¡Que se me estalla el cerebro!

    PD: Lo de la vocacion lo dije de onda,pepe. ¡Es que hay cada vocacion hoy en dia, que vaya uno a saber! :P
     
    #18
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Es una balanza de dos brazos o de las que marcan el peso?
     
    #19
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    fijense este: Hay tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?
     
    #20

Compartinos

Cargando...