de abandon y aprevechando que tienes chat pues hay nos juntariamos todos.... no se puede fumar. no se.. duelos de preguntas o lo que sea :wink:
Creo que la idea está en marcha! Hola Rhaul, claro que me acuerdo de tí! Sólo era para decirte que en principio la idea está en marcha: se trata de crear un trivial con preguntas referentes al abandon... pregunta a Lukas y a Draka, que creo que están moviend oel asunto. En cuanto a lo de vernos en el chat, eso creo que ya está en proceso de conseguirse! ya coincidimos bastante gente ahí, y tenemos pensado vernos algún domingo que otro. Un saludo Lu
Hmmmm, yo estoy buscando un juego de rol por correo. Si encuentro alguno que me convenza, ya se enteraran.
Exacto!! Ya conseguí el programa para armar la trivia (el que me dió Draka no lo entendí ) y estoy armando una!! Llevo unas 70 preguntas hechas pero tengo pensado hacer unas cuantas más para poder hacer un "minitorneo" de abandon. Rhaul no te preocupes que ya voy a poner un post en el foro de cuando será la reunión en el chat para la trivia . Lukas PD: Vayan estudiando!! jejeje
Si necesitas una mano con las preguntas simplemente avisame que tengo preguntas que nadie las saca ni en pedo jojojojojojojoj El cd se quedara en casa me parece