POKEMON CRYSTAL

Tema en 'Emuladores' comenzado por SpaceCowboy, 27/Jul/2003.

  1. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    yo tengo el
    POkemon Yelow
    Pokemos blue
    Pokemon green
    Pokemon Red
    Pokemon cristal
    pokemon gogo
    pokemon rocket
    unnn monton mas!!!!!!!!
     
    #51
  2. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    yo se como vajarlos
    si quieren
    pregunten!
     
    #52
  3. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    Miren: a raykou, entei y suicune(suicune se captura como raykou y entei solo en las versiones gold y silver)se los captura como a cualquier pokemon pero estos se los encuentra SOLO en el pasto(solo en el pasto no en cuevas no en agua....)(y no se los encuentra en la region KANTO(cuando viajas en el barco hacia donde estaba el viejo pkemon))y los capturas como a cualquier pokemon(HINT:si los debilitas en una batalla y se te escapan en la siguiente batalla que te los encuentres el daño que el hiciste en la anterior batalla seguira!HINT2:para que no se te escapen usa el ataque MIRADA MALIGNA(no me acuerdo como es en ingles)este ataque lo pueden usar pokemons tipo fantasma como gastly, con esto podes capturarlo como un pokemon normal legendario de nivel 40 en una zona de pokemons debiles)
    a lugia para capturarlo tenes que ir a las islas remolino, y creeme tenes que explorar a fondo esta cueva: llevate: un pokemon con surf remolino y cascada, un pokemon con fuerza y golpe roca, repelentes(muchos), cuerda huida(no es necesario llevar pokemon con surf cascada y remolino pero necesitas pokemons con estos ataques)
    HO-OH: solo necesitas la pluma dorada y subir las escaleras que hay en la torre tin
    Si alguien quiere saber sobre pokemon juego serie o cartas preguntenme, si soy fan de pokemon y que?(me la como y que?(eso si es mentira))
     
    #53
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mirada maligna = Mean look :D

    Yo lo jugué de nuevo hace poco (al Crystal) y para mí lo mejor para atrapar a los perros legendarios es mi viejo y querido Noctowl (evolucionado de un HootHoot nivel 3 :shock: ) que tiene hypnosis, aunque hay otros pokemon que pueden aprender este ataque. Tiene que ser un pokemon de nivel 40 o superior, o muy veloz... la idea es que sea más rápido que los bichos legendarios estos, y en el primer ataque los pueda dormir :)
    Ataques como el Dream Eater (devorador de sueños, algo así) pueden ser utilizados pero siempre conviene salvar antes por si el ataque es demasiado fuerte; una vez que los dejás K.O. no te aparecen nunca más.
     
    #54
  5. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    yo q yo no se
    es como entrar a la liga pokemon
    si pueden me lo podrian decir!!
     
    #55
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    elfo le das bola a eso de borrar los roms mira q te los bajas y los tenes toda la vida y no te pasa nada :wink:
     
    #56
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    r pokecristal

    hola si estas jugando en emulador de gb o si tenes un aparato llamando "gameshark" usa un codigo
    yo lo hice asi y capture a todos los pokemons y eso incluye a lugia
    un saludo 8)
     
    #57
  8. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    Re: r pokecristal

    bueno pero
    yo no tengo el gameshark y esmuy facil jugar con codes
    la gracia el juegos es jugar si codes me entendes??
     
    #58
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Che medio como que pokemon se fundio... ya no salen mas juegos dibujos etc...
     
    #59
  10. RAxZ

    RAxZ Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    19/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    en casa
    jajaj me perace q si jajaja ...
     
    #60

Compartinos

Cargando...