ame parece!!!! a mi me parece que tiene que ganar pokemon porque es el mejor!!!!!!!! y tiene mejores cosas
o no?¡!?!¡?!¡!? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me parece que siiiiiiii!!!!!!!!!! O NO?!?!¡?!¡!?¡!?!¡?!?!?!?!?!?!?!¡?!¡?!¡?!¡?!¡!?!¡!¡!¡!¡?!¡?!¡?
PERDON BUENO ERDON POR TODOS LOS MENSEJES PERO AMI ME PARECE QUE POKEMON GANARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON CAMBIENDO EL TEMA HOLA AMIGOS: NESECITO UN EMULADOR POR LO MENOS CON ALGUNOS ROMS NOSE SI ME QUIEREN AYUDAR YO SE LO VOY A AGRADESER LO ESTOY BUSCANDO DESDE EL AÑO PASADO ESQUE LO NECECITO LO TENGO QUE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wow... , amigo raxz, te falto la encuesta, pero si estaria yo voto por dragon ball, no me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el pokemon, los pokemos se tendria que revelar y matar a todos jajajajaja, y gobernar el mundo , a no me olvidaba, nosotros los petisos lo ibamos a conquistar JAJAJ!
noo noooo va a ganar pokemon por que tiene mejores cosas y dragon ball siempre se trata de lo mismo ehhh ok jajjaajaa?? Y NO GOBIERNAN LO PETISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAJUAJUAJAJAJJAJA
Re: noo claro el pokemon nunca trata de lo mismo, el doom 1,2 y el 3 va a tratar de juego de simuladores
Perdón me encataría saber qué tiene que ver esto con "trucos, guias y soluciones" que es en donde estaba originariamente este post. Puedo esperar una respuesta? Qué te impulso a escribir este post ahi? O sea no es que fue puesto por ser el primero de la lista y por comodidad... Realmente no entiendo :S
ME parece ami o este tema tiene que estar en emus y rooms, por que el esta hablando del pokemon y el dragonball de los emuladores de alguna consola rara .