Reseña Pokémon Yellow (1999, GBC)

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Dic/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    pokemmo
     
    #11
  2. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    otra seria hacer un pokemon AO, que surgio la idea en un momento.. lastima que no tengo idea de programacion.. lo que mas me gustaria hacer no tengo ni puta idea. Esta muy bueno que la gente haga remakes, todavia estoy esperando uno del LBA (little big adventure), del one must fall 2097, del stunts (el que vi es bastante feo). el que jugue y es realmente bueno es del knight and merchant (si les gusta la estrategia es el mejor, mejor que el settlers inclusive)
     
    #12
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #13
    Última modificación: 4/Dic/2012
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    si pero es re lento, a veces tiene lag esos juegos, yo pensaba en un pokemon identico, pero que sobre todo se juege single player.. nada mas el multipleyer es para pelear y rankear

    ----------

    no me gustan los juegos de pelea pero el one must fall es fantastico, simplemente increible, y gracias al dosbox se puede jugar en red.. creo que hay un programa llamada YANG que permite jugar por internet (con dosbox) tmb, asi como el gameranger.. detesto el hamachi
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ¿Remake del stunts, y bastante feo? :shock::roll:
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo lo amo desde que tenia el DEMO allá por el 2003... aguante Gargoyle (creo que se llamaba así.. que no estaba en la demo :B!!!).
     
    #16
  7. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Soy un ortodoxo del jaguar! ajajja aunque ahora que se que se pueden destrabar dos niveles mas de dificultad me re cagan a palos... es re complicado el ultimate

    ----------

    Si, no se puede apreciar que es el stunts.. no tieen su espiritu, y la jugabilidad es horrible.. stunts ultimate creo que se llama.. no se, prefiero jugar al flatout 2 , el mejor de carreras (no de simulacion! jajaja) despues del clasico stunts
     
    #17
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    A mi me agarraban a palos con el del lanzallamas y el Chornos X_X.
     
    #18
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    probalo en nivel ultimate, te agarra una impotencia pensar que eras muy bueno y no podes hacer nada para ganarles, esa es la sensacion que te da el one must fall, pocos movimientos, sencillez, una increible jugabilidad... a mi me dicen mk y vomito (ni hablar de esos de marvel).. puro firulete y combos sin ningun sentido.. ademas en el one must fall podes ir ganando la pelea y te la cagan al ultimo instante con una facilidad que festejas al dar la ultima estocada (me encanta terminar las peleas tirando al adversario por el aire con el jaguar)

    ----------

    hicieron una secuela en 3d.... malisimo
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Eso es posta chabón, yo cuando jugué en dificultad alta no me quedaba otra que elegir a Flail y refugiarme en una esquina aprovechando el ataque de largo alcance de las cadenas (y había veces que ni así). Tuve que deshabilitar los Hazzards del escenario.. era mucho.

    ----------

    Aguante el modo Torneo (Y).
     
    #20

Compartinos

Cargando...