Reseña Pokémon Yellow (1999, GBC)

Tema en 'Consolas' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Dic/2012.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    el modo torneo le da un toque de rpg que es muy constructivo al juego.. permite progresar de una manera mas simpatica diriamos.. unos chabones iban a hacer un remake que era sencillamente el mismo juego pero con texturas hd.. una lastima que no se concreto, seria genial un remake con server multiplayer propio, mejores texturas.. hay que ver si se le prende la lampara a algun programador filantropo del primer mundo

    ----------

    estoy expectante de la nueva expansion (fan game) para age of empires 2 (forgotten empires o algo asi ja), a ese si que le dan bola jajaja
     
    #21
    Última modificación: 4/Dic/2012
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ojalá que si, dado que es el juego de peleas al que mas cariño le tengo.

    Me acuerdo lo futurista que se veía el hangar del robot antes de la pelea.. los jets de combate en los escenarios, los picos, las piñas, los momentos en que "sangrando" a mas no poder, los robots quedaban indefensos por unos segundos, las noticias tras cada combate... y los trucos para enaltecer todo eso. Juegazo si los hay.
     
    #22
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    de esa epoca (1994) me acuerdo del raptor: call of the shadows o algo asi, tmb muy bueno juego de su tipo, no se si te acordas?
     
    #23
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No, pero gracias a tu post lo encontré y estoy leyendo sobre el.

    Van puntos _ok

    ----------

    Re loco, este es mi Topic 500.
     
    #24
  5. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    El primer Pokémon que adquirí y todavía debe andar allí en mi gameboy de pantalla amarilla. Lo tengo original y realmente es bueno jugarlo con los audífonos al usar las opciones de audio - mejora mucho así, al menos al jugarlo en la consola, no se que tanto cambie en los emuladores -. Me miraba en la necesidad de comprar pilas recargables y usarlo con la entrada de luz eléctrica pues este juego me daba muchas horas de diversión.

    La canción del pueblo lavanda es por mucho mi preferida, ni que decir cuando me mareaba con el edificio que tiene movimientos forzados con flechas pero lo bueno es que por allí anda una pokéball con Lapras. Hasta la fecha sigo buscando más pokémon en la zona safari, detesto cuando luego luego se escapan.
     
    #25
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Todo lo que dijiste: Genial :alaba:
     
    #26

Compartinos

Cargando...