Poner previews de los grupos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Ciclón de Hojas, 1/May/2013.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Quedas redimido (?)

    Volviendo al tema... Parece que la resolucion no tiene nada que ver, lo importante es el formato: PNG.
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Gracias persona que al parecer ganó un torneo :P
     
    #12
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Lo gane de forma deshonesta xD
     
    #13
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Fuck the system!

    Tenemos preview decente! (no, el grupo no volvio)
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Los. Diez de los últimos once. Aparentemente contra algún vecino. No cuento el onceavo porque, si bien perdió, fue en el único que hizo puntos. En las otras se quedó en cero.
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajjaja no tengo idea. Recién vi un torneo iniciado por esa cuenta y me anoté. Primer torneo que me anoto. A por ellos oe! a por ellos oe! (?)

    Lástima que no me gusta ese camper strike, voy a perder como en la guerra (que apropiado.. juego de tiros¿?)

    De paso lo molesto a freddy en su afán de conseguir 150 pokemons.. eh digo torneos..
     
    #16
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Esos torneos que quedaron por ahi con empates 0 a 0 o los que cree para mas de dos fueron accidentes... No queria 150 jaja, queria 11.
    Si tenes ganas de jugar a algo armamos otro que sea de verdad. Que juego te gustaria? A mi me copan el Bug Juice, el Frogger, Bomberman, etc.
     
    #17
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    A riesgo de que me baneen (y esto es un órdago), quiero decir que me parece una exageración haberle puesto 100 puntos de Warn a Freddy por la boludez de los torneos (para el que no lo sepa, cien se traducen en Ban automático).

    Yendo al caso, o lo tendrían que haber baneado mucho antes por otros threads de dudosa moralidad o haberle quitado los torneos, quizá acompañado por una infracción menor.
     
    #18
    Última modificación: 3/May/2013
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Dejemos de moderar entonces, y que cada uno haga lo que se le cante el culo y se sigan pasando el reglamento y las normas de convivencia por el orto para tener mas alto el numerito de mensajes o de copitas.

    El warn se lo puse yo, no por los torneos, si no por la actitud de querer obtener las cosas de forma (si se quiere) ilícita. Son torneos, es un numerito en el perfil, no afecta a nadie... ¿Entonces para que se toman la molestia de subir el numero? Vamos! Tanto esfuerzo para hacer las cosas de la forma equivocada bien merece un correctivo! Tampoco es que está baneado de por vida ni mucho menos
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueno ves, ahí tenes una razón excelente y bien explicada (no que me la tuvieras que dar pero agradezco que lo hicieras).

    Pero no te enojes che.
     
    #20

Compartinos

Cargando...