Populous the Beginning on-line (con imagenes y video);

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por gabrieluanini, 23/Sep/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tenia el Populous: the begining demo, es ese que tenes una aldea y un mago (o shaman) que tira poderes??? Estaba bueno, voy a ver...

    PD: Se juega online solamente a la expasion, o al comun tambien (o a que juegan ustedes)???
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    bien ahi!!!! hagamos partiditas y asi la gente se va copando, la gente mira y dice "uhh mira, estan haciendo partiditas, vamo!" y asi van viniendo cada vez mas :-P
     
    #12
  3. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Si queres podes jugar al comun o a la expansion, pero de eso no te tenes que preocupar, porque:

    1º Cuando bajes el programa para jugar on-line ya viene con mapas, aunque se siguen usando los mapas del Beginning (la primera parte). Osea que aveces jugamos con la expansion y aveces con el común.

    2º Por la expansion no te preoucupes con la pagina que puse para descargar el juego ya te viene la expansion (que no es gran cosa solamente tiene un par de mapas nuevos), pero para practicar esta bueno.
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Hagamos una cosa, los ke estan mas atareados tiren los dias ke pueden y los ke no, asi vemos en cuales coinciden y vamos armando partiditas

    yo puedo siempre, salvo este sabado a la tarde (horario de argentina)
     
    #14
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo siempre puedo,menos los dias de semana a la mañana (horario de argentina)
     
    #15
  6. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Yo puedo siempre excepto hoy hasta el sabado a la tarde por la facu, aunque es solamente por ahora, el Sabado a la noche y el domingo estoy totalmente libre.

    Yo propongo el Sabado a partir a las 20 hs.(Arg) Si se quieren juntar antes no hay drama aunque no van a encontrar.
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    mmm, yo tengo una salida el sabado, pero igual me parece ke no voy.

    de todos modos, mi idea no era ke coincidamos todos, sino ke los ke coinciden se junten, y despues ke juegen otros, y asi, como se pueda, total en torneo no estamos todavia
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    De q es el juego? Es de estrategia?
     
    #18
  9. Lord ALAgorn

    Lord ALAgorn Gemelo bueno

    Ingreso:
    12/Mar/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sauce, Uruguay
    Jajaja!!! Ke "oportuno" Eddy! xD Sep, es de estrategia y ta bastante bueno (no komo el war 2, pero bueno al fin!:P).

    Bueno, ya arranke a bajar todo lo necesario, asi ke kuenten konmigo! Eso si... hasta el domingo no estoy libre, pero despues si kieren jugar, me enkuentran en el msn.
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo ya estuve jugando, y me olvide bocha de cosas xD

    una pregunta, en las casas, la linea verde ke es para hacer aldeanos, sube si no hay algun aldeano dentro de la casa?
     
    #20

Compartinos

Cargando...