Bueno aquí los candidatos para avatar de Alletta en la siguiente temporada. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Voten por su favorito jajajaja :wink: La encuesta correrás por una semana antes de que tome una desición
El 9... aunque si no se puede el 9 vendría siendo el 3 que también está bueno... pero voto decisivo... 9!
Um.. a mí me gusta el que tenés ahora, y sino el 9. Los otros no me gustan para nada (perdón). ¿Sos vos? Si es así, saliste muy bien Edito para avisar que quise votar x el 9 pero voté la última opción sin querer... aviso para que Alleta no pierda el sueño
Realmente sos muy linda Aletta, y ademas veo q te gusta mucho el extranio mundo de Jack, ya q pusiste 2 avatares basados en este a eleccion en la misma encuesta. Yo te diria q lo vayas rotando, seria mas interesante
yo diría que mi opinión no importa y awante la banda de jack !! (aunque el boogie man se lleva el premio)
Ninguno, todo apestan..... naaaa, es joda El que tenés puesto me gusta mucho... si lo tuvieras que cambiar por otro me inclinaría por el de M&M . Lukas PD: Coco, pará de tirarle onda que se va a avergonzar
Si soy yo, gracias, ya ves milagros que hacen un poco de agua, jabón y un cepillo Gracias . Me gusta Jack, no soy muuy fan pero los trickortrelear (lo escribi remal) me gustan mucho, y no pude decidirme por ninguna de las 2 imagenes, de hecho no pude decidirme por ninguna de las 9 jajajaja Pues yo creo que si, después de todo son ustedes los que más lo ven Pues así como TENERLO que cambiar no, pero como se puso de modita que todos se andan cambiando la cara pues no me quise quedar atrás...pero soy taaan indecisa