Por primer vez Mario Vs. Sonic

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 7/Jul/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    dah hay algo de rollback ¿?
    para mi los nuevos gta o juegos onda resident o fps ya no tienen gracia desde hace rato, eran mas emocionante de chiquito. Jugar Blood una noche lluviosa con luz apagada ¿? segun 1 amigo eso era lo más XD por allá cuando teníamos 10 años. El GTA 1 traía violencia, como carmageddon... pero sus sucesores no se... no me impresionaron nunca XD
    prefiero calcular tiritos a lo boludo en juegos con apariiencia infantil, onda gunbound (bueno.. unos años atrás lo prefería.. ahora ya ni se que jugar XD no tengo ni PC grosa ni consola y mis amigos tan igual)

    La competencia va aferrada al tipo de publico y a ciertos parámetros de legalidad. Cierta edad para poder comprarte el GTA, habrá q ver si aumentan los controles. Nintendo apostó bien a hacer sus juegos con apariencias infantiles, no lo veo con problemas en el futuro como los que pueden tener las demás consolas.
    Por otra parte, los viejos gamers quienes quizás compren juegos originales y tengan nuestra edad o sean más grandes supongo que se coparán con algún género revolucionario (no creo que se pasen la vida jugando juegos onda medal, onda resident y siempre lo mismo)
    Pero los pibes de 8 años que nunca jugaron resident 1 etc... con cualquier juego parecido "te los comprás" por ahora... ni cuenta se van a dar de que todos los juegos que encontrás son plagios de plagios de otros plagios.
     
    #21
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Alguno tiene Wii?

    Yo no :S
     
    #22
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    yo no pero una ves la jugue y me encanto... lo que si la mayoria de los juegos son los de sega pero nuevos xD encambio yo tengo la play 2 y tiene un monton de variedad de juegos
     
    #23
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    La verdad que yo únicamente vi una de lejos.
    Nada más...
    Hoy estuve a punto de probar una (me hice el comprador interesado... pero el tipo medio que me echó Fly)
     
    #24
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si decis eso es que jugaste poco y nada a la play
     
    #25
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Odio la wii!, basta de arruinar la industria de los juegos!!!! te odio! te odio!!! wiiii wiiiiiiiiii!! te odio! xD.

    Posta.. ahora sacan miles de juegos verga para la consolita que tiene fancy control, y los juegos grosos salen cada vez menos =(.
     
    #26

Compartinos

Cargando...