Me gustaria seguramente como gran cantidad de gente q por favor si es posible q renobaran la sección de roms y emuladores ya q esta por mi punto de vista necesitaria mas contenido.Si esto se pudiera realizar estaria seguro q mucha gente se sentiria a gusto con esto por favor no nos olvidemos de estos clasicos.
Tienes alguna sugerencia para la sección? Talvez no pongan más cosas porque el servidor puede estar casi lleno.
te respondo con algo simple Podrian sacar los menos bajados o los q no lo fueron y tendrian este espasio o si no abran otro server.....esto solo es un consejo si no se puede hacer de estas maneras seguro q hay otras.......
Re: te respondo con algo simple Buena sugerencia... Lo de lo borrar roms no bajados sería buena idea....
o quizas podrian sacar la consola menos bajada por ej sega supongamos que nadie ha bajado un emulador ni rom desde hace 10 meses (suponiendo) podrian desabilitar ese aparato por un periodo de tiempo.
bue, no me gusta esa idea, ya que odio las paginas ke te dicen, roms miles de roms gratis!!, y e dan links ke la mitad no andan..., esta bien como estan puestos los roms en la cueva,. solo deberia poner algunos mas.....
Lukas no agrega mas rooms por que el servidor esta llenisimo, Nitrox no me acuerdo en que seccion publico varias paginas para bajarse rooms, buscalo por el indice.
espera pero yo digo para no andar buscado al pedo para q la gente aga lo mismo,aparte le daria mejor imagen a la pag no ?,y se podrian agregar roms q son casi imposibes de encontrar.