¿POR QUE CUEVA DE CLASICOS ES LO MEJOR?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 4/Jun/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    SIIII, te puedo dibujar la pared? me puedo comer los patys? puedo incendiar tu cuarto? puedo patear a la gente ke juega al fulbo?
     
    #21
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Nahh, me re zarpooo si digo eso, es lo peor ke alguien puede hacer, jua jua jua, nahhh, pobre tati cuqui
     
    #22
  3. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está

    :oops: Joer, eso de estar en España tiene sus inconvenientes... Yo iría (si no os importara que alguien tan nuevo por aquí fuera, claro), pero los ¿10000 km? de distancia son un problema jejeje.
     
    #23
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91

    Pues me pasa casi lo mismo, claro que eso es pq yo estoy en México, creen todos los "no argentinos" que deberiamos abrir sucursales???
     
    #24
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    LUKAS REPONDEME QUE SABADO,VOY Y LLEVO JUEGOS Y LA PELOTA PARA JUGAR UN PIKADITO....JA :lol:

    NO,ENSERIO QUE SABADO TE LLEVO EL HOLYWOOD MONSTER Y UN PAR QUE TEENGO..Y LA BOCHA
    YO VIVO EN CIUDAD MADERO DECIME DONDE QUEDA EXACTAMENTE TU CASA Y VAMOS CON DOS AMIGOS QUE SE REGISTRASRON EN TU WEB...QUE YO LES DIJE JEJE...

    MANDAME UN E-MAIL SI NO...PORFAVOR QUIERO IR A LA REUNION...
    :roll: :roll:
     
    #25
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Si, si, si, no. Podés hacer lo que quieras menos pegarnos a los que juguemos al futbol :lol:

    No hace falta que pregunte eso! Todos los usuarios del foro estan invitados!

    Lukas

    PD: Miguel, lee bien, todavia no tenemos una fecha, aun estamos en preparativos y viendo quienes son los que vendrían.
     
    #26
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    ya ke va a ser en tu casa me juego y llevo a murray
     
    #27
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Puede ser en casa siempre y cuando no tengan drama...
    Si la traes buenísimo! Voy a conocer a Murray con anteojos! (che! pero traele los anteojos tambien!)

    Lukas
     
    #28
  9. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    joe, como esta cambiando el cuerpo del mensaje con el titulo, empiezan por preguntar por que la web es la mejor, y ahora se citan, en casa del webmaster XD
     
    #29
  10. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Yo creo que sí. Faltan algunas cosas a la página que prodrían servir para unirnos. Sugerencias: sucursales, consejos administrativos externos, organizaciones supranacionales de carácter pacifista, Cueva Televisión, departamentos de asuntos exteriores, ONGs contra McDonalds, la UIJA (Unión Internacionales de Jugadores de Abandon), la Sociedad Protectora del Abandonware, el CFC ("La Cueva" Fútbol Club), TeleCueva (24 horas al día a su disposición), embajadores de buena voluntad, Los Abandonaos (grupo de música), Cueva FM...


























    Creo que me han entrao delirios de grandeza para la cueva de los clásicos... :roll:
     
    #30

Compartinos

Cargando...