¿POR QUE CUEVA DE CLASICOS ES LO MEJOR?

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 4/Jun/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lukas deci el dia que estoy ahi!! Se viene el fulbacho, la patyada y la cueveada jajaja
     
    #31
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    no taty!!! no digas eso!! nosotros keremos ke vengas!! sin vos no somos nada!! (contenta? :lol:)

    Seehhh, con la ayuda mortífera de Murray algún día la Cueva tendrá todo esto y muchos más! Y dominaré el mundo :twisted: :twisted:

    Ok, que les parece el sábado 19 de este mes? Les parece bien? A ver... cuento: Porter, Coco, Murray, Elaine, Ezze... y quien más se prende? (supongo que los que nombré vienen no? :wink:).

    Lukas
     
    #32
  3. sparck

    sparck n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2004
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Hells kitchen (san martin)
    por que tiene el juego barbarian
     
    #33
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    lukas perdona,pero DONDE QUEDA TU CASA SINO NO VOY A PODER IR ..

    :lol: :lol:
     
    #34
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Xq no lo hacen en vacaciones de invierno asi x lo menos puedo ir ??? :triste:, ta bien loko.. capte la indirecta.. NO SE ADMITEN DRAKAS.

    Que juegote..
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lamentablemente IMPOSIBLE... no existe otra DRAKA.. que DRAKA, o sea yo. (H).
     
    #36
  7. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    oye, y ya que teneis la lista de invitados que el webmaster diga porque cree que su pagina es la mejor, y asi, hasta damos el pego de que realmente estamos hablando de eso.XD
     
    #37
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Mu bueno, Elaine, La verdad es que Draka puede ser un peligro en una reunión de la cueva... XD XD

    Cambiando de tema... ¿Porqué la Cueva de los Clásicos es lo mejor? Pues porque Lukas ha hecho un buen trabajo de recopilación de juegos, porque la página está muy bien presentada, porque el abandon es de lo mejor de los videojuegos, porque la gente del foro se enrrolla mu bien, porque aquí se puede hablar de muy buen rollo...
     
    #38
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No se preocupen que en invierno organizamos otra y listo! No sé como voy a estar con el tema de los parciales para las vacas pero de última si estoy muy a full se juntan ustedes y yo los llamo por telefono un ratito para ver en que andan :P.
    Bueno, entonces lo hacemos el 19? Diganme si si o si no para arreglar a que hora y donde nos juntamos antes de que vengan para casa.

    Quien te dijo que era la mejor? Te mintieron master! :lol:
     
    #39
  10. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    yo solo soy un mandao, un intermediario, que me limito a seguir con el tema que pusieron, asi que no temas, porque no pecas contra la soberbia por decirlo, si eso te preocupa XD
     
    #40

Compartinos

Cargando...