¿Por Qué? No comprendo.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 2/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Hac ealgún tiempo traté de instalar el Duke Nukem 3D en mi computador con Windows XP, y no podía ejecutarlo, a pesar de todas la faramayas que hice para ello. Sin embargo, el otro día encontré un CD en el cual había respaldado el disco duro de mi antiguo computador (el cual destrocé en un arranque de ira), y estaba el Duke 3D. Lo copié, ¡Y funcionó! La pregunta es por qué al instalar el juego en XP no funciona, y sin embargo, al copiar los archivos del juego que instalé en el computador antiguo (con Windows 95), sí funcionó. No encuentro explicación lógica. Entonces, ¿Debo instalar juegos antiguos en Windows 95 o 98, copiar los archivos ya instalados, y copiarlos a mi computador?

     
    #1
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Es algo raro....podria tratarse de un problema de compatibilidad, ya que al instalarse en un sistema antiguo, buscó la compatibilidad que existe en XP con NT, pero lo má seguro es que no lo instalaste correctamente o que algun archivo dañado o que al instalador le faltara un .dll o algo asi... de todas maneras, no suele pasar que un programa instalado en 98 se ejecute en XP.... podría explicartelo un poco mas incluso con un ejemplo que me pasó a mi pero la verdad es que me alargaria demasiado....
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    No creo que sea problema de instalación, ya que el Duke 3D es uno de los pocos juegos que compré en versiones originales (El 3d, también compré un pack de 3 CD en que venía el Duke In out DC, Duke Xtreme, editores, etc.). Sigo sin entender el porqué.

     
    #3
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La Pc tiene esas cosas extrañas...
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah si no conseguis respuesta olvidate, porq hay veces q te podés preguntarte por siempre.
    En mi opinión es q algo funcaba mal en la versión q tenias para instalar en el XP. Aunq no entendí una cosa; el q querías instalar, era original? y el de windows 98?
     
    #5
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Posiblemente sea porque al pasar los archivos ya están puestos para compatibilidad de win95. En XP cuando instalas un juego con un poco de tiempo lo que tienes que hacer en el archivo ejecutable es pinchar con el botón derecho y en propiedades y pinchar en la ficha de compatibilidad y ponerla para win95 ó win98.
     
    #6
  7. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Y eso Sephi, suele valer para nada.... bah, no ye comas el tarro dcadiz, es un problema del registro que habia al instalar el juego, no le des mas vueltas....
     
    #7

Compartinos

Cargando...