>> ¿¿¿ POR QUE ODIAN TANTO MONKEY 4 ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 17/May/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Personalmente para mi el Monkey4 es la peor aventura que jugue, me parecio un mal refrito de las otras versiones y el monkey kombat es horrible.
    No solo es facil sino que los graficos son horrendos quizas para la proxima puedan usar el Cel Shading del que tanto hablan hoy en dia
    Estoy podrido de terminar siempre en Monkey Island
    Acaso no hay otro juego del que hablar?
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A ver; Monkey 4 es una buena aventura, a mi me gusto, lo que pasa es que comparado con las anteriores decepciona un poco, creo que con esta bajaron mas de un escalon. Puede que sea por las 3D que a mi me distancian un poco.
     
    #12
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo cuando vi el efecto en 3d ya me dejo de gustar y cuando ya vi al personaje como un niño de 15 años y esa voz ni te cuento.

    no es que se odie al monkey 4 si no a los .... que fastidiaron la saga

    pd: larry 8 me da que va a ser igual
     
    #13
  4. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    No es tan malo...

    Piratas de baja calaña moral:

    Yo, en un arrebato de mono de Monkey, me bajé el monkey 4 hace poco; me lo pasé y luego me dio por volverme a pasar el I. Pues bien, a mi me habían hablado tan sumamente mal de él que, cuando jugé, no me desagradó. Yo creo q se exagera bastante lo de que el monkey 4 es decepcionante. Nadie le reconoce a LucasArts el mérito que tiene sacar una nueva entrega de este juego tan consolidado y con tantos seguidores. No os parece que el juego merece la pena aunque sólo sea por recordar viejos tiempos? Tiene algunas cosas que los más nostálgicos (yo entre ellos) deberíamos elogiar. Por ejemplo, es todo un punto recuperar a Carla, Otis y Meathook, a la divertida adivina budú (aunque admito que, gráficamente, este personaje sí que me decepcionó). Puede que la voz de Guybrush sea un poco amariconada, es cierto, pero se necesita algo así para transmitir el espíritu de calzonazos del chico. Y si bien es cierto que Guybrush no está tan logrado, hay que admitir que Elaine y Lechuck están genial, tanto en voz como en gráficos.
    El monkey combat no es tan horrible como decís: basta con tomar algunas notas. La verdad, faltan las peleas de insultos, pero ¿no os acordáis que el II tampoco había peleas de insultos? Y sin embargo, todos admitimos que es uno de los mejores de la saga.
    En definitiva, deberíamos aceptar el monkey 4 tal y como es, porque creo las críticas no animan a LucasArts a sacar una 5ª entrega.
     
    #14
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    me parece que voy a tener que conseguirme el monkey 3 y el 4, porque sinó, no voy a tener manera de probarlos, especialmente, el 4, que todos dicen que es malo, jejeje.
     
    #15
  6. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Yo ya dije que no creo que sea excelente ni mucho menos. A decir verdd la parte ultima (la de la pelea entre robots, onda transformers o beast wars) ni idea como la termine, porque le daba wasca y el lechuck rocoso recuperaba salud automaticamente, hasta que vaya uno a saber cayo derrotado. En fin un final poco claro, un juego corto (mas que nada cuando el mapa del insulto definitivo muestra muchas islas que ni se tienen en cuenta) y graficamente desacorde a lo que son las aventuras graficas, pero por otra parte, partes entretenidas ambientadas en un mundo actual, si se puede decir.
    Excelente el curso de transmogrificacion, cuando los chantas de los dardos nos tiran, al usar esos peces lumionosos como linternas......etc.

    PD: Alguien dijo que con el GTA paso algo parecido. en este caso tienen razon, me lo compre pero ni lo jugue. Lo primero que hice fue bajarme el primero. EXCELENTE!!!!!
     
    #16
  7. H17MaN

    H17MaN n00b

    Ingreso:
    28/May/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Capital
    Es ke el juego estaba puesto de una manera mas kool pero ahora es todo 3D no me gusta eso... me kagaron lo ke eran las otras aventuras....... encima manejar con el teclado es absolutamente FEO..... no puede ser..... en eso lo re cagaron... aguante el SCUMM... es lo mejor ke pudieron haber inventado estos tipos............ :lol: con eso te morias de la risa....... y encima me trabe feo en la parte ke viene despues de agarrar al NAPIAS..... no encuentro el TESORO..... todo mal... o yo soy un idiota (lo kual es muy probable....) o el tipo lo escondio muy bien..... bueno la kosa es ke esta zafable el juego pero.... kiero el SCUMM!!!!!!!!....... porke sin eso no puedo estar...... el Monkey 1 y 2 ya me los se de memoria me falta el segundo disco del tres (y tengo una vena... porke no puedo pasar al segundo discoooo..... donde lo metiiiii......)..... kreo ke nada mas.... igual no tengo idea de lo ke puse.... pero.... todo bien................................................ AGUANTE MONKEY ISLAND................................ es lo mas.....
     
    #17
  8. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Yo diria que excepto en el segundo Guybrush siempre ha tenido pinta de Gay, y yo diria que no es los Power Rangers, mas bien Saylor Moon (¿se escrive asi?)
     
    #18
  9. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste

    En cuestión a la parte de los robots gigantes... a mi tambien me paso lo mismo. pase un gran tiempo tratando de eliminarlo pero nunca era suficiente, hasta que me harté y empecé a intentar perder peroo... tampoco pude!!! asi seguí casi sin mirar la pantalla hasta que una de esas veces LO LOGRE!!!!!!!!!!!
    La verdad que no entendía nada, y x eso fui a buscar explicaciones x la webbbb. Encontre una guía del juego en la que decia q para pasar esa última parte había que.....empatar 3 veces? :shock:
    La verdad q me parecio ridiculo.

    En cuanto a los peces luminosos, es una burda copia de lo q pasa en el 3 con las luciernagas y el faro (Isla Blood).

    PD: me podrias aclarar el asunto del GTA? :sorpresa:
    Gracias y...

    Chao :shock:
     
    #19
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    De hecho no es nada ridiculo, lo que hay que hacer es repetir los movimientos del Lechuk gigante para que se produzca empate 3 veces, y se llegue a la secuencia animada final :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...