>> ¿¿¿ POR QUE ODIAN TANTO MONKEY 4 ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 17/May/2004.

  1. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Si, lo del telefono era clasico de las primeras aventuras de Lucas, como lo del tronco en el MI 1...jeje..jiji...... me colgué,sorry.
    Pero como dije en otro post, el creador de los 2 primeros MI se fue, se retiro, caput, asi que los que argumentan sobre "la experiencia de los creadores" es un error.
    Ya el MI 3 se notaba que era de pocas ideas, al ser solo una mezcla de los dos primeros. Y algo que nunca entendí, en MI 1 guybrush era un adolescente flacucho, en el 2 era un joven maduro que tenia barba candado, y un poco mas formado, y en la 3... un flacucho adolescente de vuelta?? involucionó?
     
    #41
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo creo q todavia se puede hacer versiones potables del monkey sin Gilbert, pero estan cayendo en una contradiccion a mi gusto, si el monkey nuevo se copiara de las versiones anteriores, q tendria de original?.Creo q este tema esta mas q hablado ya y no tiene mucho sentido seguirlo. Ese fanatismo de q esten exactamente las cosas identicas a lo q eran antes convierten a un juego pobre y sin sentido, y eso de las reglas de holmes q caracterizan a una aventura grafica me parece una paparruchada, lo unico q cambio son los graficos y el modo de interaccion con las cosas, pero sigue siendo una aventura, mala igualmente eso si.
    Imaginense q los fanaticos del monkey1 uno digan q el monkey 3 no es aventura porque tiene puntero inteligente y no la barra de acciones, es lo mismo.
    Yo creo q tenemos q dejar de lado esa postura retrogada de q todo lo q es de antes es mejor, porque se alienta a q las continuaciones sean sosas y con poco argumento.
     
    #42
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, xsi no te acuerdas, entre el monkey 2 y el 3 hubo un salto temporal causada x el horrible final sin sentido del 2. Al principio del 3 Guybrush aparece con la vida totalmente destruida y a la deriba en medio del mar. Fue como un nuevo empezar de 0. Con lo d q volvio a ser un adolecente no estoy de acuerdo, la voz es madura y es 3 veces mas alto.

    Chao :shock:
     
    #43
  4. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    No te la contes
     
    #44
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    ? :triste:
     
    #45
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para mi lo peor q tiene ese juego son los controles
    y los graficos 3d no me gustan mucho prefiero los graficos de las otras entregas
     
    #46
  7. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Como creador del foro creo que es hora que participe. En primera Holmes, ponete un avatar, anda a perfil.... Segundo, basta con eso de que monkey island tiene que ambientarse exclusivamente en historia de piratas, lo que hace grande al monkey island son sus aditamentos humoristicos como gritarle a una maquina de grog, ver que largo usaba corpiños, comprar cañones con radar y palancas, hablar por telefono... En sintesis, no queramos que monkey island sea un reflejo de la maldicion del perla negra, la mujer pirata o capitan de mar y guerra. Como veras yo tambien consideraba a monkey island 4 la peor entrega de la saga, por jugabilidad, trama, duracion?, final.... Pero no vengan con eso del 3d, porque sino me equivoco Grim Fandango tambien esta en 3d y nadie chilla. Ojo creo que una aventura grafica va mas acorde con los graficos de monkey 1 y 2, aunque los mas simpaticos sean los del 3.
    Velo de esta manera al MI 4. Viste Shrek 1 y 2? No hay dudas que la 1 es muchisimo superior, sin embargo la segunda no decepciona, y en caso de no haber estado la primera la 2 seria excelente. Por eso considero a MI 4 es "menos bueno" y no el "mas malo".
    Otra cosa, creo que si Lukas Arts no tiene buenas ideas para una posible continuacion, mejor que deje todo como esta... No vaya a ser que pase lo mismo que con los simpsons y sus ultimas malditas temporadas.
     
    #47
  8. Frenzy

    Frenzy n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    El monkey island 3 fue el ke mas me pego.... el mejor para mi gusto.... lo que pasa con el monkey 4, aclaro yo nunca lo jugue, pero x lo ke vi la cagron con esos graficos 3D, la ropa, y todo ese entorno, creo que si lo jugara me gustaria, es solo cuestion de conseguirme el juego... en fin no hay ningun monkey island que no me pueda llegar a gustar, pero prefiero el 3 antes q el 4...!! :wink:
     
    #48
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Sin duda el mejor es el 3...
     
    #49
  10. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Coincido con K-bron el monkey 3 es el mejor !!!
    el monkey 4 sigue con la historia del 3, no como la del 2 al 3 (q yo no lo entendi). Les cuento yo jugue todos los monkeys mas o menos 5 veces cada uno (solo el monkey 2 me lo jugue 2 veces).
    lo q no me gusta del monkey 4 esa historia tonta de q tenes q ir a hablar con abogados y terminas buscando un chorro y peleando con el australiano q quiere comprar todo el caribe. lo del insulto definitivo no me gusta y el monkey kombat es muy dificil al principio pero luego cuando aprendes los movimientos es re facil. Lo de los graficos 3d a mi me gusta, la voz de guybrush es de re gay !!!!! las partes finales del monkey 4 (osea la monkey island) me encanta !
    CHAO
     
    #50

Compartinos

Cargando...