POSIBLE ATAQUE DE HACKERS EN CUEVADECLASICOSS!!!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Orion, 21/Nov/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Posiblemente se haya pasado un poco pero le comprendo perfectamente, comprendo su enfado porque alguien que va jodiendo por ahí a los demás no se le puede llamar Hacker, sino lamer. Yo no se mucho de esto, bueno se podría decir que no se casi nada pero lo poco que se, se que hay muchisima diferencia entre Hacker y Lamer. :D
     
    #11
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Dios, que alguien cierre esto que no va a ningun lado y lo unico que logra es hacernos perder tiempo
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No se puede cerrar este post ya q es indispensable q estos 2500 rusos q entraron no vuelvan a molestar mas, imaginense q despues le cuentan a 2500 lituanos y a su vez estos a 2500 Ucranianos????

    Esto es un peligro, segun Orion hay un Salvadoreño en mi maquina, y es posible por que de repente me aparecieron mp3s de rumba en mi maquina, es una locura, tengo miedo.
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    bueno, pero apurate antes de que aparezcan problemas (ya decía yo que el dolor de cabeza que tenía hoy no era resaca sino un virus que me habían contagiado)
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    veo que muchos de uds se rien de Orion, pero yo doy fe que es posta lo que dice :shock:

    ayer estaba usando la computadora, y repentinamente se conecto a internet y empezo a trasmitir informacion. Gracias a un programita que tengo pude ver de donde venia esa informacion; y grandisimo fue mi susto cuando vi que estaba conectado directamente a la NASA, cuando puse ver el ip del destinatario se me puso la pantalla con los colores de la bandera Rusa, y un tipo que por chat y en un español medio raro me decia que estaba usando mi computadora como puente para evitar ser descubierto.
    El tema es que ahora me llamaron de la policia, y me dijeron que fui victima de el hacker numero 4 del mundo ( ver ranking de orion) y se llevaron mi computadora como evidencia, asi que estoy sin PC. ( este mensaje lo mando desde un ciber )


    PD: en mi casilla de mail recibo un nuevo mail cada hora, me pone una especie de cuenta regresiva, que al parecer dice cuando va a ser el ataque definitivo a la cueva de los clasicos (31/12/2004 a las 00:00 Hs)


    ahora se siguen riendo?
     
    #15
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Yo ya tomé mis precauciones, fui a la casa de un vecino al que apodan "ruso" y lo reventé a patadas. Me pareció raro que un señor de 86 años sea hacker, sobre todo porque lo más avanzado en tecnología que encontré en su casa es un Winco. Pero quedense tranquilos, ahora que vencí al lider de los hackers, ya no son un amenaza (o eso funcionaba sólo con vampiros?).

    Esto me recuerda ese capítulo de los Simpsons en el que Bart toma una droga y cree que la humanidad es vigilada por un satélite de la liga de baseball.

    "-Quieren saber la verdad o prefieren verme batear unos cuadrangulares?
    -Cuadrangulares, cuadrangulares!!!!!!"
     
    #16
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    jajajajaja, idolo,jajajajaja
    para que por lo menos nos reimos un rato
     
    #17
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Che, que pasó el fin de semana?
    Bueno, les cuento que el tema de los rusos es bastante serio, yo tengo una familia de refugiados rumanos viviendo hace 4 meses en mi pc, y no es una situación para nada divertida.
     
    #18
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Por culpa de este post ahora me da miedo ver anastacia
     
    #19
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    La otra vez me hackearon unas gitanas, querían que pusiera las manos en la pantalla para leerme la suerte. Les dije que por qué no me leían la diuca, mejor. Comenzó a escucharse una tonada gitana, y se apagó el PC. Ahora corro el peligro de sufrir una maldición gitana, o ser raptado por extraterrestres (se ha investigado que muchas de las carpas gitanas en realidad son naves extraterrestres. Existe una conspiración gitano-siriana. La lectura de manos es un método que tienen para reclutar agentes).

    Lo que me tiene aterrorizado es que me hackee el cumputador un fan de Celia Cruz. Eso me haría cagar del susto ¡Azúcar!
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...