Pregunta sobre insultos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 20/Mar/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    me parece que esa ley de los insultos es bastante absurda...
    imaginense un boca river sin insultos. seria imposible y tendrian que cobrar millones en multas. Esta claro que lo que buscan es recaudar mas, y no controlar el comportamiento de los hinchas.
    porque si es asi yo le puedo decir cosas a un hincha de boca y provocarlo sin necesidad de insultos, asi que la violencia va a seguir o peor aun va a empeorar, porque creo que van a haber unos cuantos barrabrabas que no van a querer pagar la multa, entonce...todos sabemos lo que puede llegar a pasar...

    por eso digo que la violencia hay que combatirla con educacion, y no con absurdas multas.
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    si tenes razon, pero seguro que alguien va a decir algo y todo el mundo le va a seguir la corriente y va a ver mucha violencia. Yo en algun lado me parece que habia escuchado por que habian puesto esta ley.
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Coco, como bien dijiste esto ya lo hablamos por MSN, no entiendo el porque de la apertura de este topic.
    No, no se puede poner insultos ni malas palabras de ningún tipo. Como te dije en esa oportunidad el tema no pasa por el tema de agredir a alguien. El problema es que el foro es un lugar público que puede leer cualquiera, inclusive niños más chicos. Esto no es la calle donde decís "boludo" porque se te escapa mientras que hablas, acá estamos en un foro que tenés que escribir, y mientras que escribis te das cuenta si estas poniendo algo que no se debe (además siempre está la opción del Edit). No es imprescindible hablar mal para comunicarse, lo que sea puede decirse sin necesidad de poner insultos o "malas palabras". He dicho :).

    Lukas

    Me extraña de usted Inés! Habría sin "H"? :wink:
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Gracias Lukas por darme algo con que entretenerme...
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Puse el topic para que le dieras esta explicacion a todos porque mas de uno te iba a plantear esto, te lo aseguro (lo tenia todo planeado, o no Porter?)
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Eek! Se me chispoteó una tecla :shock:
    Estabas atento, Lukas! :P

    Alejandro, no te ilusiones. Fue un typo, no una falta de ortografía :roll:
     
    #16
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    JAJAJAJAJA DROOPY HABLANDO!!!. Muy bueno :lol: :lol: :lol:

    Volviendo al tema, en algunos foros es increíble la cantidad de p***adas :shock: que se encuentran en los posts, especialmente los foros gringos (yanquis).
    Si esto sigue así, a los cuatro años, los peques ya dirán p**a, m****a, HDP, etc. Como dijieron en posts anteriores, uno se puede expresar con "malas palabras", siempre y cuando no vayan dirigidas a alguien, pero la idea tampoco es hablar insultando a nadie, ejemplo: Hola a todos ****, hoy es un **** día y ****** que yo juego PC. :roll:
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estoy de acuerdo con vos Le_woof, pero por que no te vas a ********** y ademas ****** y por qué no ******* sin olvidarte de ************* *************** ******** ** ****** :lol: :lol: :lol: ;)

    Ahora en serio, gracias por el apoyo en private ;) Muy pocas veces un usuario se acerca para brindarte su apoyo, estas cosas se aprecian mucho. :)
     
    #18

Compartinos

Cargando...