pregunta...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por King of Leon, 20/Oct/2004.

  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    solo descargas no es de alguien de este foro?
    ah, perdon, ya lo vi,mdvaz.....ahora mi pregunta es.....porque los mod no lo banean? o sea, yo UNA vez insinue una mala palabra al pasar y lukas en persona me dijo "UILTIMA advertencia"
    o sea,que pasa?tienen miedo o algo?

    pd:no quiero que piensen que los estoy insultando o llamandolos una palabra que empieza con la amiga c de casa, pero nuestro amigo superpoderoso y de conocimiento unico ( :roll: ) se paso de la raya 20 veces y la proxima victima podes ser VOS!!! (disculpenme,muy tentador :P )
    hablando encerio, no se que les pasa....
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, yo ya le adverti a todos no solo a él que no se amenacen ni se insulten mas en el foro. Creo que con una advertencia es suficiente. Ahora si se hackean o se insultan fuera de mi alcance como adminitrador del foro no puedo hacer nada.

    Mi funcion aqui es evitar los conflictos y mantener un orden coherente, despues si las amenazas o injurias son ciertas o llevadas a cabo lamentablemente escapa a mi función.

    Igualmente cualquier queja o duda nos la podés acercar a los moderadores o a los administradores o al mismo Lukas personalmente (en forma de privado o por email, claro está).
     
    #2

Compartinos

Cargando...