solo descargas no es de alguien de este foro? ah, perdon, ya lo vi,mdvaz.....ahora mi pregunta es.....porque los mod no lo banean? o sea, yo UNA vez insinue una mala palabra al pasar y lukas en persona me dijo "UILTIMA advertencia" o sea,que pasa?tienen miedo o algo? pd:no quiero que piensen que los estoy insultando o llamandolos una palabra que empieza con la amiga c de casa, pero nuestro amigo superpoderoso y de conocimiento unico ( ) se paso de la raya 20 veces y la proxima victima podes ser VOS!!! (disculpenme,muy tentador ) hablando encerio, no se que les pasa....
Bueno, yo ya le adverti a todos no solo a él que no se amenacen ni se insulten mas en el foro. Creo que con una advertencia es suficiente. Ahora si se hackean o se insultan fuera de mi alcance como adminitrador del foro no puedo hacer nada. Mi funcion aqui es evitar los conflictos y mantener un orden coherente, despues si las amenazas o injurias son ciertas o llevadas a cabo lamentablemente escapa a mi función. Igualmente cualquier queja o duda nos la podés acercar a los moderadores o a los administradores o al mismo Lukas personalmente (en forma de privado o por email, claro está).