bueno gentes !! aca les presento a un compa de la facu que de ahora en mas espero que participe en el foro, el es un fanatico del stunts, asi que creo algun iluminado esta festejando.jeje!! bueno, cualquier pregunta aca los dejo con martin...
Bueno mdvaz gracias por presentarme...somos compañeros de la facu y ahora de este foro ...espero que la pasemos bien con la adrenalina de las pistas stunteras!!! Saludos a todos los de este foro y espero compartir ideas con todos!
holasssss.. bienvenido! ñ_ñ.. que la pases genial preguntas.. mm.. cuantos robles roeria un roedor si un roedor royera robles? era asi no?
Hola martinmdqar! Hola! Bienvenido al foro!! Espero que disfrutes con todo lo que encontrarás por aquí... entre otras cosas el compartir tu gusto por el Stunts! Bueno, a ver si nos vemos por el chat! Saludos, Lu
Bienvenido! Benvindo! Welcome! Willkommen! Bienvenue! Shalom! Me parece que mandé fruta en el último, no me acuerdo si era asi, jeje. Disfruta y comparte! (para no tener que garparle a Satur los derechos de autor). Lukas