Primera Demo de Phantom Gear para Genesis!

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 28/May/2019.

Publicado por Hacha Dorada el 28/May/2019 a las 16:36
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094

    Cuando se conoció que el equipo de argentinos Bits Rule Games estaba trabajando en un juego para la mismísima Sega Genesis, fue muy difícil no emocionarse pero mucho más difícil resistir la espera hasta su lanzamiento. Ya no más, o bueno, un poco menos: desde hoy se puede descargar el primer demo de Phantom Gear, listo para correr en su emulador de cabecera.

    Las imágenes preliminares que teníamos de Phantom Gear (hasta hace poco sólo conocido como Project GENESIS) dejaban ver un plataformero 16-bit clásico tanto en las gráficas, sonido y música como en la jugabilidad en términos de movimientos y velocidad. La promesa del equipo de que sería no un juego tipo de Genesis sino efectivamente un juego para Genesis no hacía más que aumentar las expectativas.

    Llegó la hora entonces de ver hasta dónde la manija estaba justificada, ahora que la demo está disponible. Entiendo que el .bin disponible se puede correr en emuladores de Sega, aunque no tengo información sobre si alguno está recomendado en particular. Quizás Kega sería la opción de cabecera por su alta compatibilidad, aunque también el BlastEM merezca una prueba si tal como dicen los muchachos de BitsRule el juego está pensado precisamente para la consola. Y claro, si son afortunados poseedores de una unidad Everdrive, podrían correr el juego en la propia consola.

    Para conectarse con los desarrolladores y estar al tanto de sus trabajos, pueden ir a sus Facebook, Instagram o directamente a su página. El demo lo descargan directamente desde aquí:
    Código:
    http://bitsrule.com/downloads/demo.bin
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 29/May/2019
    A nicohvc le gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 28/May/2019.