Probe el Doom3!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 7/Oct/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Le estuve jugando al nuevo Doom y la verdad q me quedo sin palabras. Las graficas son insuperables, jamas en mi vida vi algo asi y creo va a pasar meses a q algo lo supere.
    El ambiente de la version de los 90 sigue intacto pero no es tan esquizofrenico como versiones anteriores. Hasta donde pude ver estan todos las criaturas clasicas y todas las armas mas una nueva q se recarga absorbiendo las almas de los monstrruos muertos.
    Lo q es totalmente novedoso es la manera que transcurre la accion, muy pausada a veces y con momentos sorpresivos a la vuelta de la esquina. Hay niveles q si no usas la linterna no ves nada de nada, asi q imaginense como te quedan los nervios cuando te aparece un bicho apenas prendes la linternita.
    Lo q sigue siendo malo como en todos los juegos de ID q vi son 2 cosas, la inteligencia artificial y la fisica del juego
    Al referirme a la fisica me refiero a q algunas cosas no se mueven tan en forma real x el ej algunos disparos parecen rebotar como pelotas de basket, un asco eso
    Bueno, esa mi fue mi experiencia con el Doom, si tienen la maquina q lo pueda correr decentemente (al maximo no hay manera ya q se necesita una placa de video de 512 mb de ram y no salio al mercado eso todavia )que espera entonces, bajenselo o consiganlo de alguna manera, a mi me parecio groso
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No me gusto mas que las dos anteriores.
    Aguante el Doom 3: Hell on Earth.
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El 3 tambien se llama Hell on Earth??
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No, es un mod de doom3... como el doom 2 solo que con las porquerias del doom3.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo todavia no encontre el Baron Of Hell ni el Pain Elemental... Sin esos dos no se completa "todas las criaturas clasicas"
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que no las hayas encontrado no significan q no esten, hay 20 criaturas en el juego, dudo q hayas visto a todas.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Podemos contarlos.. y vas a ver que no los vas a encontrar nunca.
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno tampoco tiene a los Spectres pero estan la mayoria, y en el caso del Baron esta el Hell knight q lo suplanta, asi q no fastidies :P
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Fastidio??... a bueeno.

    Pathetic Error

    Un Hell Knight que suplante al Baron??... JAMAS. No solo cambia el color, deberias saberlo.. hay otras cositas que los hacen diferentes.

    El Pain Elemental.. es.. elemental, como no te diste cuenta que no estaba?? al menos decime que criatura saca a los lost soul en doom3.

    Tambien faltan las Arachnotron... que aunque hay arañas, tienen otro nombre y no se parecen en nada.
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Teniendo en cuenta q le jugue una sola vez en mi vida, no en mi casa y q le haya preguntado a la persona con la cual jugue q si estaban todos, y x ultimo no fijarme en paginas de internet si estan todos los bichos, me tiene sin cuidado haberme equivocado en eso, mas q nada la diferencia a la q vos te referis la se pero no camba mucho q falte.
     
    #10

Compartinos

Cargando...