Problema #452 de mi estúpida computadora

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 15/Oct/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Cuando una computadora se resetea por sí sola... y por las santas, ¿qué significa exactamente? ¿Problema de hardware? ¿Hay alguna forma de estar seguro? ¿O es uno de los misterios de Windows ME?
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    ya de entrada win ME te puede hacer explotar la máquina.. más si es una nave mamá

    Una posibilidad es que el micro este recalentando y restee por precuación (para enfriarse). Eso es típico si se te resetea después de empezara a usarla cada 10 minutos por ejemplo, o más.
    La otra es un programa dañino tipo virus que te la restee, pero no creo.
    También se me ocurre que puede ser la fuente... en fin, fijate bien como es que se resetea para ver que puede ser.
    Si tenés antivirus (actualizado y firewall yo tendería a pensar que es la fuente o el micro....
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Esto puede tener tantas respuestas...
    Al no estar yo ahi, no puedo hacer nada directo, asi que vamos paso por paso.

    Seria bueno saber las especificaciones de tu maquina, la temperatura a la cual esta tu micro y tambien si notas que la computadora se resetea cuando haces algo en particular.
     
    #3
  4. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    No es un virus. Yo escaneé la computadora con el Norton antivirus (con las definiciones de virus actualizadas) y no encontré ningún virus. Tampoco tengo Spyware.

    Mi computadora (a.k.a piece of shit) tiene una aplicación que se llama INTEL Active Monitor. Esta chequea los voltajes, la temperatura del sistema y la velocidad del ventilador. Ha habido casos en los que esta aplicación me alerta si la temperatura del procesador tuvo incremento no recomendable. La cosa es que, cuando esto ha sucedido, inmediatamente después me indica que la temperatura ha vuelto a la normalidad y que no hay ningún problema. No se resetea para nada.

    ¿Cuándo se reinicia inexplicablemente? Por las santas huevas. A veces no aplasto ninguna tecla ni hago nada y bam! No sucede tan seguido, pero ya ha sucedido más de 8 veces en, di, cuatro meses; aunque últimamente se me ha reseteado sola tres veces en una semana. Not good.

    En cuanto a las especificaciones, bueno, hay algunas y pensaba en pegar una imagen con los datos, pero no sé cómo subir imágenes a esta web para posterlas aquí.
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Seria bueno entonces que digas a que temperatura esta tu mico.
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    A mí me pasa eso algunas veces cuando abro una sesión (el PC recién encendido), se me reinicia solo! Y luego me hace el típico escaneo de disco... Luego me dice que el sistema se recuperó de un error grave. Alguien sabe que pasa? Ah, Scout X, puedes usar www.jotapeges.com para alojar imágenes gratis...
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Rarro raro!

    Como se dice en mi tierra , el doctor iglesias puga esto es..

    Rarrrro Rarro Rarror.. eso se merce una desfragmentacion del sistema o una limpieza del registro con regedit ordenar las ordenes por si alguna esta fallida, a lo mejor es de la placa suele pasar.

    Saludos
    Orion
     
    #7
  8. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ok, estas son las temperaturas del sistema y de la zona del procesador. A ver si se ve la imagen.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #8
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Sabes, Le Woof, esa página de mierda que me diste no sirve para nada. Al hacer click en mi fichero sólo aparecen... los videos de Tatiana la perra. WTF? :x

    Bueno, el sistema está a una temperatura de 36ºC. La zona del procesador entre 38ºC y 39ºC. Parece que están dentro de lo normal (están en la zona verde).
     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bueno, no es mi culpa que aparezcan videos de esa zorra...
     
    #10

Compartinos

Cargando...