[Problema] AoE2 online

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 16/Feb/2013.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Entonces se arreglaria setteando la afinidad del disco.
     
    #11
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Clarín, emula lo que era el viejo zone.
     
    #12
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Tendre que probar seteando la afinidad en un solo nucleo entonces. Despues les cuento que tal anda, gracias por la data!
     
    #13
  4. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    bueno no se que es todo eso que estan hablando, pero si hay alguna forma de mejorar la performance del juego con muchos tipos me gustaria saber.. ya que en el forgotten empires puedo poner hasta 1000 population.. y se arma alta tole tole.. pero con mas de 300 es dificil, se pone re lagoso...
    me gustaria que pasen por la pagina, que viene tirando versiones nuevas, y viene mejorarndo mucho.. pase a ver las caracteristicas, civs, mapas, una inteligencia artificial muchisimo mas dificil (a mi en moderado me hicieron parir y siempre gane en hardest facilmente)

    http://www.forgottenempires.net/

    ----------

    yo no pude ajustar la afinidad del proceso (subirle la prioridad), me dice acceso denegado..
     
    #14
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Asumo que tenes Windows 7, primero hace clic donde dice Mostrar Procesos de todos los Usuarios, con lo cual pones el administrador en modo Administrador (si ya se que es redundante), y recién ahi seteas la afinidad
     
    #15
  6. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    ahhahh, claro, como administrador.. me hace acordar a linux jajaja, nada podes hacer sino es como adm y/o root.. se me paso de largo.. viste q windows es tan "flexible", permisivo jajaj
     
    #16
  7. guillekungfu

    Ingreso:
    27/Feb/2013
    Mensajes:
    6
    hola man! jaja cuantas cosas raras q te comentan por aca arriba. te cuento que hace 10 años juego aoc desde el zone, pasando por IGZ, Gamepark y ahora voobly. y lo que pasa con eso que vos comentas, no es tu pc, no son tus amigos ni son los procesadores nuevos. el tema es que las IA que pone voobly generan mucho lag, mas cuando las vas a atacar, la verdad nose porq pasa. siempre que queria enseñarle algo a algun amigo y se lo mostraba vs una IA se lagueaba mal ! te recomiendo q si quieren jugar contra IA lo hagan por IP u algun otro server.
    PD: si queres info sobre el age te dejo la pagina de mi clan www.clan-arg.com.ar
    un abrazo y si queres jugamos algunos games :)
     
    #17
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    ¿Quien sos de arg?
     
    #18
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    El tema de los procesadores es cierto.. me parece que merece mas respeto la gente que labura con el motor grafico del AOE2.. no por nada hacen una expansion, saben bocha de este juego. no estan hablando por hablar.. jugando 10 años podes saber mucho del juego, no de su funcionamiento, asi que no ando diciendo cosas raras. yo no juego por ninguno de esos servidores que vos decís, y cuando pongo mil y pico de tipos en cancha se lagea igual, idem cuando juego por red, por gameranger, por donde sea, y con la pc que sea (mejora solo un poco nomas)

    ]Igualmente el lag puede ser por diversos motivos, hay uno estructural que es el que te comente.. pero cuantos tipitos tenes en cancha entre todos? osea la popupulation sumada de todos
     
    #19
  10. guillekungfu

    Ingreso:
    27/Feb/2013
    Mensajes:
    6
    polo era Biry_Arg 2100 de rated en voobly :) . ahora me fui a malevolent.
    salva mira, eh jugado miles de games con 200 de pop x 8 osea 1600 de pop y no se laguea. lo que comenta el pibe del lag es por las IA del age con voobly. por eso se laguea. no es para q te ofendas. obvio q el lag puede venir de muchos lados, de la pc, de la conecxion, etc. pero ye digo lo que es porq hace años juego age. un saludo

    ----------

    ademas si fuese el motor grafico habria siempre lag hasta cuando jugas solo con humanos. y eso no pasa, el lag es solo cuando atacas a la IA jugando en red.
    los que crearon el AOFE no son la gente de microsoft, es un grupo de fans liderados por cyson un bulgaro que se le dio por sacar la expansion, y la verdad nadie le dio mucha bola.
     
    #20

Compartinos

Cargando...