problema con el dosbox!!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por sandriss, 12/May/2004.

  1. sandriss

    sandriss n00b

    Ingreso:
    12/May/2004
    Mensajes:
    3
    wenas a tos, vams a ver toy desesperá con este programa, toy pensando seriamnt en mandar el xp a la mierda(con lo bien q taba yo con el 98 snif snif) m he bajado el dosbox, la version es la 0.61 q al parecer esta en español. Pos bien yo voy toa contenta y m bajo el prince pa recordar viejos tiempos(la d horas q m pasaba jugando a este juego jeje), bueno no m enrollo la cuestion es q abro mi programita hago la xorradilla dl mount noseq y pongo "c:\prince" , pos en vez d ejecutar el juego lo q hace el programa es pasar d mi, no pone ningun error y aparece "c:\" asiq nuse q hacer la verdad, por favor q alguien m lo diga, = esq esa version q m he bajado es 1 kk, nuse .Yo tng un pentium 4¿sera q no puedo usar ese programa ?ayudaaaa muxas gracias
     
    #1
  2. sandriss

    sandriss n00b

    Ingreso:
    12/May/2004
    Mensajes:
    3
    q alguien m ayudeee, o sino q m diga otra forma para hacer funcionar los juegos con el xp,muxas gracias
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Busca en el foro, ya se hablo bastante de esto.
     
    #3
  4. sandriss

    sandriss n00b

    Ingreso:
    12/May/2004
    Mensajes:
    3
    ya he estao mirando en el foro y no encuentro na, q alguien m expliq q es lo q tng q hacer
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    he.. yo te ayudo espera que busco el link donde esta ese tema que hablaron y te lo doy asi solucionas tu problema.
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    hola! mira yo tambien tengo problemas con el dosbox version 0.58 y como ya se hablo ase un tiempo en el foro el xp no es precisamente el sistema operativo del abandonware. si me entendes

    bueno chau
     
    #6

Compartinos

Cargando...