Problema con el foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por GaYo, 22/Ago/2003.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo mas importante es que nosotros nos conocemos bien, y sabemos cuanto colabora cada uno etc... si aparece un newbie como vos decis gonchiki, se va a dar cuenta enseguida, sobre todo por nuestra forma de escribir entre nosotros, nuestros codigos etc...
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop Satur, no perjudicas a nadie. He cambiado unas cosillas para que si se borran mensajes del foro estos no se descuenten de la cantidad posteada de cada uno. Me parece rarísimo lo que comenta Porter porque el numero ese no es mas que un campo de una base de datos que al agregar un mensaje se incrementa en 1... y no hay forma de que se decremente excepto modificando la DB para lo cual se debe tener acceso al usuario y password del hosting. Voy a revisar a ver si hay algun problema pero esta todo automatizado y tendría que funcionar bien...

    PD: Cuando ustedes me digan yo puedo hacer un prune del foro y borrar todos los mensajes que no tengan respuesta de aqui a 30 o 40 días antes. Eso tambien se hace automático y le ahorraría mucho trabajo a Satur.
     
    #12
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Lo último

    Hola a todos!
    Lukas, lo malo de esto último, es que se borran también respuestas a dudas de la gente! y eso puede venir mal para las futuras gentes que vengan a ver el foro resolviendo sus cuestiones, no crees?
    Yo, de hecho, encontré esta web porque era una de las que resolvía unas dudas que tenía (aparte de tener todos los juegos que yo estaba buscando :D ); si borras esos mensajes, aunque no hayan tenido respuestas porque ya han resuelto el tema, no se podrá acudir a ellos para resolver dudas...
    Bueno, esa es mi opinión, pero a lo mejor hay alguna forma de evitar eso! :wink:
    Saludos,
    Lu
     
    #13
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Lucia tiene razon en este sentido y creo tambien que los temas sin respuesta habria que buscar una manera para dejarlos y borrar solo los que ya estan obsoletos y se desviaron mucho del tema entre otros tambien desfasados
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, es verdad lo que dicen que muchos de los mensajes que estan responden a dudas que pueden tener muchos otros pero por lo general la gente nueva que entra no se pone a revisar todos los topics para ver si en alguno está la respuesta, sino que escriben uno nuevo aun cuando lo que pregunten ya se haya respondido en otro. Hasta ahora no encontré topics que se repitieran muy seguido pero conozco de foros que sucede habitualmente (y más aún en aquellos donde hay muchas subforos). Igualmente tengo una base de datos de 50MB disponible para usar y recien van 20MB asi que aun falta para que estemos en "crisis de borrado de mensajes" (maldición, por qué abro mi bocota? ahora me veo venir una avalancha de posts "robones").

    Lukas
     
    #15

Compartinos

Cargando...