Problema con el Sonido

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por zoozooadry, 4/Nov/2004.

  1. zoozooadry

    zoozooadry n00b

    Ingreso:
    4/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España>>Cantabria
    Bueno ante todo me presento
    Me llamo Adrian y soy Español, conozco esta página desde hace bastante tiempo pero nunca me había dado por registrarme ni nada por el estilo pero creo que ya va siendo hora :D .

    Quiero felicitar al webmaster por este espacio ya que es impresionante y animarle a que siga así.

    Al grano, estas son unas preguntas bastantes precuentes, estoy totalmente convencido,pero como no las he encontrado en ninguna parte pues las posteo.


    Espero que respondais dandome toda clase de ayuda porque me quiero iniciar en la materia a fondo :wink: y así jugar a estos míticos juegos.

    Gracias a todos los que me respondan
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola, bienvenido.

    Sobre el tema del sonido y el arranq de los juegos. Probaste el DOSBox con el DotT? A mi me pasaba lo mismo con el Aladdin y lo arranq con el DOSBox y funco sin problemas. Sobre el sonido lo mismo, el Alone in the Dark no me funcaba con sonido pero al arrancarlo con el DOSBox marchó lo más bien. Si no, fijate en la carpeta de los archivos; algunos vienen con un archivo tipo SETUP o INSTALL q te permite configurar entre otras cosas el sonido.
    Por si no conocés el DOSBox o no lo encontrás, andá a aca;
    http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
    Dale "versión windows" y no vas a tener problema. Para ejecutar un juego en el programa arrastralo hasta el .exe del DOSBox y arranca solito. Tené cuenta q el programa simula una 286 y no te "utiliza" tu PC. Es decir, por más ram q tengas es preferible q cierres todas las otras aplicaciones porq tal vez te ande lento. Avisa si funciona, creo q esa es la solución; pero si no te funciona posteá asi los otros miembros te pueden ayudar más q yo. :D
     
    #2
  3. zoozooadry

    zoozooadry n00b

    Ingreso:
    4/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    España>>Cantabria
    Pues muchisimas gracias a DeathSower por el programa, ahora me va el Día del Tentáculo :D pero lo que pasa esque no tiene voces pero bueno no todo se puede pedir, el único problema es que no me pasan los diálogos y tengo que dar al esc pero bueno ya me las arreglaré.

    El Monkey Island 1 (CD) me pide el cd, se que hay que parchearlo pero como se hace :oops: porque por mas que lo intento no va :?
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah, de nada. Pero con el Monkey Island no te puedo ayudar, ese todavía no lo tengo! Ahora te aseguro q otros te ayudan, creo q soy el único q todavía no juega al MI :oops:
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Creo que ya somos dos, ya que yo nunca he sido bueno para los juegos de aventuras, porque soy demasiado impaciente. A mí me van más los FPS o los juegos de deportes.

     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah! Has quedado sólo nuevamente dcadiz :D Ya he terminado el MI I y ahora estoy jugando al II. Muy buenos, recomendados ambos! Unite al grupo dcadiz, vamos, a jugar al Monkeyyyy! :P
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Enlace

    http://es.geocities.com/central444/vdm.zip

    Hos lo podeis bajar con total seguridad.
    Funciona por que ademas lo tengo yo ,xD.

    Le agradeceria a alguien que si podria darme una guia del monkey island 1 POrfavor!!
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Guía tipo Walkthrough? www.gamefaqs.com
    Arrancá por ahi que seguro que hay 8)
     
    #8

Compartinos

Cargando...