Tengo problemas con una tarjeta grafica ASUS FX5200 y WXP,cuando monto los draiberes de NVIDIA que vienen con el disco de instalacion o los últimos driv bajados...el ordenador se me escacharra vivo.Tengo que recurrir a F8 y cargar el VGA generico,puede que la tarjeta este jodida ,pero con generico rula bien...¿Alguien tiene problemas con esta tarjeta? bip.bip...ultranovato.
Te fijaste q los drivers sean compatibles con xp? Me parece q es eso lo q sucede, anda a www.Nvidia.com
Bueno,es lo único que tengo claro de este asunto,normalmente vienen como XP/2000,probaremos otra vez,no vaya a ser que el parkinson me haya hecho klikear otro sistema,gracias por el link
Yo tenia un problema parecido cuando tenia WinXP : Instalaba los drivers de mi placa Nvidia Impact TnT2 M64, anda todo perferto la instalacion completo, y se reinicio, pero cuando vuelvo otravez a windows en vez de tener la Placa 3D, tengo un signito asi q me dice q el controlador no funciona correctamente. Probe con cualquier cantidad de Drivers bajados de disferentes paginas y nada. Y no pude arreglarlo. ¿alguien sabe como solucianar esto?
Los drivers tenes que bajarlos de la pagina misma de nVidia. Fijate cual es el conflicto o problema que esta generando, anda a las propiedades de ese coso que te pone el signo.
los drivers me lo baje de un monton de paginas incluyendo la oficial... y el problema me dice : '' El dispositivo no funciona correctamente '' aunque este instalado el driver de Nvidia. CHAO
A mi me suena a problemas de compatibilidad, me pasa muy seguido con hardware relativamente viejo pero no es tu caso. La otra solucion es q veas si pasa lo mismo con otro sistema operativo. Si sucede lo mismo anda al lugar donde lo compraste y planteale la situacion.
debido a ese problema q tuve con winxp, volvi al win98 q funcionaba todo correctamente, solo me pasa en el winxp.