Problema grave en el Winxp

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Coco Savege, 12/Jun/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cuando estoy conectado a internet despues de unos 10 minutos, me aparece un error LSA2shell (export version) y se aparece un cartel q me cierra el sistema operativo x completo.
    Decidi formatear y reinstalar el sistema operativo pero pasa exactamente lo mismo, es muy frustrante.
    Este post lo estoy realizando con el otro rigido donde tengo instalado el millenium.
    Cualquiera q me pueda dar una mano estare agradecido
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Ese creo que es el Blaster... un virus que anda corriendo por Windows XP y te apaga el computador... te sale como un cuadrito con una cuenta regresiva... no puedes hacer nada... sólo ver como tu computador se apaga... yo he estado buscando algunos programas para combatir el Blaster, pero no he encontrado... hay, no sé donde... sólo hay que buscar, creo... :wink:
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Claro entiendo q fue un virus, pero yo formatie el disco rigido como puede ser que siga ahi?
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    hay dos virus que hacen eso, los dos son gusanos (worms). Se meten en el sistema con solo estar conectado, si queres solucionar toda esa .........pip! (censurado) tenes que bajarte unas actualizaciones de windows update, y todo termina,
    la cosa es que no me acuerdo cuales, pero creo que ahí te lo dice :wink:
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    reitero, cuando me conecto se cuelga, ni dos segundos me da
    no hay manera de separar las actualizaciones para q alguien con corazon me las pase?
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Coco, eso no es otra cosa mas que un virus.
    En estos dias, el Windows Update deberia llamarse Virus Install.

    La solucion:
    Antes de ir a Windows Update, instalar antivirus y actualizarlo.
    Instalar un firewall y bloquear todo lo sospechoso o que no conozcas.
    Ir a Windows Update, y devuelta, si con el firewall aparece algo sospechoso o que no conozcas, bloquearlo.

    Es lo que hago hasta con las PCs de mis clientes cuando instalo un HDD nuevo y tengo que particionar, formatear, instalar y actualizar OS y programas.
    Despues cuando termino desinstalo el firewall y listo, ni se dan cuenta. ;)
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que raro nunca me paso algo asi
    lo del blast es imposible que sea, porque lo que hace ese virus es reiniciarte un servicio de xp, y las formas de solucionarlo son 2
    una haciendo el update
    la otra configurando el servicio para que cuando se reinicia no te reinicie la maquina (solo el servicio)esto te da tiempo como para hacer el update tranquilamente.

    pero este caso no parece ser el blast, mas bien parece algun tipo de gusano que esta infectando la red (acceso a internet) por lo que cada vez que te conectas seria como una re infeccion, y por mas que formatees el disco no es la solucion.
    si el problema es ese, seguramente lo vas a arreglar con la solucion de Skylined.

    ahora una pregunta...el error se produce solamente si te conectas?
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Exactamente, ahora ya puse un firewall y la esta peloteando bien

    El tema es q no me puedo bajar las actualizaciones del winxp por el tema de q tengo version ilegal y no se de donde bajarmelas ahora, asi que ando dando vueltas por el google para ver si la encuentro.......
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo tenia eso... recuerdo que me pasaron una pagina para bajar un parche y lo puse y como que no aparecio mas la peste del cartel ese que cuando me acuerdo me dan ganas de ·$"·|~@|~|@€&$· me hizo perder muchas partidas de carom.
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si no es un servicio el que hace que la pc reinicie y pasa solo cuando se conecta, es el Sasser.

    yo tengo una version ilegal y a mi me paso lo mismo y me baje las actulizaciones de windows update, sin problemas,
     
    #10

Compartinos

Cargando...