Problema grave en el Winxp

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Coco Savege, 12/Jun/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Alguien de aquí sabe como "reparar" el virus Sasser, ya me he bajado 2 utilidades para reparación del Sasser y no pasa nada, las dos me dicen que el Sasser no se ha encontrado en su máquina. alguien por favor ayudeme
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como sabes que es ese virus?
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Un amigo me dijo que era. Pero de todos modos, el Sasser no es ese que afecta al programa lsass.exe?

    Ah, y alguien sabe para que sirve el programa winlogon.exe? Resulta que cuando abro mi cuenta en XP, veo en el Administrador de programas, en la parte de Procesos, veo que winlogon me usa toda la CPU (99%) le pongo terminar proceso y me dice que es un proceso crítico, y la máquina me corre leeeenntttaaa, se me cuelga de a ratos, y tengo que reiniciarla con el boton. es un programa o un gusano? Por favor alguien ayudeme, ahora estoy en el PC de un primo... :cry:
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    winlogon es un programa de Windows, pero seguramente este infectado o algo.
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el tema de las copias ilegales de xp que no se pueden actualizar es por el simple hecho de que micro$oft tiene una lista negra de numeros serie que sabe que son truchos.
    para quien quiera hacer el service pack via web aca tiene la solucion...

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=1065

    el winlogon, que yo sepa, es el servicio que mantiene a windows funcionando, es decir, que si lo finalizamos seria como cerrar sesion (algo asi, porque yo le he hecho para probar y me pasa eso) el tema que te consume el 99% de recursos no se porque puede ser...no deberia ser tanto (a no ser que te estes confundiendo con proceso inactivo de sistema) seguramente es un virus que tenes por ahi...
    otra cosa, el otro dia tenia problemas con el iexplorer que se me colgaba cada 2 por 3. lo solucione eliminando unas carpetas de archivos de proggrama con nombres..

    long try corn
    corn try long
    corn long
    y similares

    uno de los archivos que estan adentro ( que recuerdo) era try delete one... un recontra virus. por suerte eliminando todas esas carpetas se me soluciono el problema.
    les trasmito esto por si a a alguno de uds les pasa lo mismo sepan por donde empesar a ver para solucionarlo (lease carpeta c:\archivos de programa)
     
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    El winlogon utiliza al CPU un 0% y 500KB de memoria mas o menos.
     
    #16
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bueno, traté de nuevo de prender el PC, inicié sesión, y ahora está todo bien, pero una vez recuerdo que el winlogon me tiró un error, y no se salió de la sesión, sino que la barra Inicio se volvió la clásica (gris) nada más...
     
    #17

Compartinos

Cargando...