Problema Hamachi

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Daedalus, 27/Ene/2010.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Normalmente buscaria mi propia solucion pero al no encontrarla y ver que aca ya usan bastante este programa...

    Quiero jugar al Worms World Party con un amigo por el Hamachi pero no puedo verlo o sea entro en la sala y nada.

    Ni idea como explicarlo.. hago un croquis en ASCII art xD

    -----------------
    |...1............2....|
    |......................|
    |...a............b....|
    |......................|
    -----------------

    en donde ese cuadrado es la pantalla que aparece cuando apretas el boton de jugar en red (el tercero del menu)

    y despues
    1 - boton grande de jugar por LAN
    2 - boton grande de jugar en WormNET
    a - cambia entre TCP/IP y IPX/SPX (lo dejamos los 2 en TCP/IP)
    b - boton que dice Configuracion


    bien, aprieto el boton b y meto mi direccion ip del hamachi en el recuadro y guardo (en verdad solo hay un boton de X de salir)

    mi amigo hizo lo mismo pero con su direccion

    y aprieto el boton 1 y no lo veo, ni el a mi

    Alguien q me ayude?
     
    #1
    Última modificación: 27/Ene/2010
  2. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Bueno si ustedes :

    1 Estan los 2 en una misma red
    2 Tienen los dos el mismo juego
    3 Tienen bien configurado el Hamachi no veo porque no anda...

    Prueven desactivando firewall , etc.

    O esperame que te busco un tuto para configurar hamachi.

    Suerte :)
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Odio hamachi. Nunca pero nunca lo pude hacer andar para algo productivo. Probé con conexiones de claro (bueno esas puede que quizás sean medias incapacitadas) y con arnet (que tampoco me dio buenos resultados) Puedo entrar en las redes pero no ver los juegos. Aunque probé con pocos títulos. Che y si prueban jugar por IP? o ambos tienen los puertos cerrados? si es asi.. no entiendo mucho la idea de cerrar el firewall de windows ya que si es tan solo el firewall que cerraba los puertos.. 1ero probaría via IP y luego hamachi. Para mi Hamacchi debería ser siempre un último recurso ^_^ y debería andar con puertos cerrados o almenos entiendo que esa es la idea. Sino quien lo necesitaría ¿?
    Si ambos tienen los puertos del worms bloqueados por su ISP y hamachi da problemas... ni idea... los veo igual que como me pasa con 1 amigo que no podemos jugar a casi nada online, entre que el tiene ubuntu, yo xp y ambos el 3G de claro jajaja
     
    #3
    Última modificación: 28/Ene/2010
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo también probé hace mucho el Hamachi con el Worms y no me funcionó. Te recomiendo 1000 veces jugar por WormNET ya que es muy sencillo.
     
    #4
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Que yo sepa el Worms no tiene opcion para jugar con IP.

    Bien ahí por lo menos se conecta voy a ver si nos podemos ver
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mm ¿tienen la misma versiòn de Hamachi?.
     
    #6
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Teniamos la misma version pero la sacamos recien me acabo de sacar el vicio con el WormNet tuve que cambiar un par de cosas del registro xq mi amigo hosteaba y el muy boludo wwp se intentaba conectar a 127.0.0.1 y buscando encontre que habia que toquetear esto: (lo dejo por si le sirve a alguien)

    Código:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Team17SoftwareLTD\WormsWorldParty\NetSettings
    ahi hay que editar el valor LocalAddress y poner la ip de uno, y poner el valor AddressOverride en 1 para que lo tome

    pero con internet de hoy en dia capaz que la direccion ip cambia asi que se pueden configurar una ip estática o hacerse un dyndns o un no-ip para tener un enlace que apunta siempre a la maquina de uno..

    reciban repu!
     
    #7
    Última modificación: 29/Ene/2010

Compartinos

Cargando...