Problemas con instalacion

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por sefirot_diox, 2/Ene/2004.

  1. sefirot_diox

    Ingreso:
    2/Ene/2004
    Mensajes:
    1
    hola, tengo un problema con la instalacion del transport tycoon tanto el normal como el deluxe,tengo el windows xp y no puedo cambiarlo pq es el pc de mi padre, desde q cambiamos de sistema operativo tengo unos problemas tremendos para jugar a las viejas joyas q tanto me gustaban, la mayoria ni me funcionan y si lo hacen, van lentisimas. e probado el dos-box (creo q era asi) pero nada de nada, no consigo jugarlos, please una ayuditaaaa, gracias por adelantado.
     
    #1
  2. AL

    AL n00b

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    2
    ...bueno, te cuento que yo tambien cometí ese gran error de cambiar el OS, el famoso windowz experiece (XP) no es mas que una bonita interface grafica, lamentablemente transport tycoon y deluxe parecen no funcionar, porque el aburrido sistema operativo win xp no puede abrir un puerto o algo asi, no lo he probado, pero valdria la pena aberiguar en el firewall de win xp, porque ahi se abren puertos, aunque el sonido...ay win98 nunca te olvidare.
     
    #2
  3. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Bueno siempre podras desactivar el Firewall de Windwos desde el panel de control, yo lo tengo desactivado porque tengo el del antivirus y me rallaba que cada vez que algun programa intentaba entrara a internet me avisaba el antivirus y al poco el de windows y a veces me ha producido fallos.
     
    #3

Compartinos

Cargando...