Solucionado Problemas con Tinypic en Argentina [Firefox]

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Daedalus, 13/Ago/2010.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Para arreglar eso de que tinypic no anda descubri como se arregla con Firefox (usuarios de chrome a ver si EdR se pone las pilas y lo arregla :D)

    Gracias a WolfAustral que tiro el dato en un post, el problema está con la identificación del explorador, todo lo que tienen que hacer es abrir una nueva pestaña en el firefox, escriben "about:config" en la barra de direcciones (por favor no hagan como Marduk, es ¡SIN LAS COMILLAS!) le dan enter

    Clic en el botón "Seré cuidadoso, lo prometo" luego en filtro: teclean "general.useragent.locale" en lo que les aparece abajo den doble clic en la opción "general.useragent.locale" y les aparece un cuadrito, ahi borran lo que esté escrito y escriben "en-US" dan aceptar cierran la pestaña y ya pueden disfrutar de tinypic y de :awesome: ([noparse]:awesome:[/noparse])
     
    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Para Chromium
    En win7 vayan a:
    C:\Users\username\AppData\Local\Chromium\User Data\Default
    Abran el archivo "Preferences" con el bloc de notas y busquen la linea "current_locale" y cambienle el valor por "en".
    En otros SO deberian tener el mismo archivo de configuracion pero en otra carpeta.
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buen dato!

    Dejo para el Kmeleon, ya que estamos.

    [​IMG]

    La identidad "Predeterminada" depende de la instalación que hallan bajado. Si lo tienen para Argentina, abajo van a Herramientas > Identidad del Naveador > y abajo del Predeterminado pueden ver la opción Personalizar... , ahí colocan el código de cualquier país que no sea Argentina y listo.
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Alguien intento entra a tinypic???
    Puedo ver las imagenes pero no puedo entrar a la web fucking IP argentina.
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che pero yo veo el awesome :awesome:

    Bue, ahora no lo veo :P pero anoche lo veía
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    http://www.hidemyass.com/

    Yo entro con eso, la cuenta y todas las imagenes sigen estando, pero para subir es medio lerdo desde un proxy.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Todas las caritas nuevas las subí yo a TinyPic. Yo las sigo viendo todas ,pero si son varios los que tienen problemas para verlas las resubo de nuevo a otro host, o Lukas las sube a la database del foro.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Sería bueno subirlas a imageshack u otro host... Yo no las veo, y todos los que tengan configurado el navegador como de Argentina (la mayoría) tampoco debería poder.

    :awesome::awesome::awesome:

    Edit: He dejado 3 caritas arriba de éste edit.
     
    #8
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Se ven perfectas y todas las imágenes de Tinypic en mi Firefox 3.6.8 ES-AR en Windows 7.

    Aún ningún comunicado oficial te Tinypic no?
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mas tarde las cambio igual, para que nadie tenga problemas. Eso sí, desde esta PC no puedo subir nada a Imageshack desde hace un tiempo :triste:
     
    #10

Compartinos

Cargando...